GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Farmaceutico, en especial las que fabrican Vaselina y Vivaporu.
Phantom leei que salistes de shopping
que sector te gusta mas?
que sector te gusta mas?
Ej. boden 13 y 15 que se habian comportado al alza junto con el RG12 pero la percepcion ha cambiado. El riesgo de la pesificacion es cada vez mayor post- 2012.
fernann escribió:
Cuales son los bonos en dolares que vencen en 2015 y 2017??
nitramus escribió:Los bonos en dolares que con duration mas alla de RG12 estan sufriendo el fantasma de la eventual pesificacion.
lukascaste escribió:Tal vez alguien del foro con mas experiencia y conocimiento en estrategias te pueda dar algun consejo de como armar algo.
Antes sí.
nitramus escribió:Los bonos en dolares que con duration mas alla de RG12 estan sufriendo el fantasma de la eventual pesificacion.
Cuales son los bonos en dolares que vencen en 2015 y 2017??
Demasiado bajo volumen en la loteria....la MAFIA va a intentar meterlo en el freezer entre 2.80-3.00. Se quedan con todos los short straddles y strangles.
Los bonos en dolares que con duration mas alla de RG12 estan sufriendo el fantasma de la eventual pesificacion.
lukascaste escribió:y bueno muchahocosss derecho a los 2,75... pero yo salgo de mis ultimos lotes de la V2.78 con una ganancia muy linda!!!
A la gallega la banco!!!!!!
a 2,75y despues vemosss
Yo dudo de llevar calls ( hoy no porsupuesto, seria a partir del lunes ), tenemos el vto a solo dos semanas ¡ ¡

U$4.46 - 1.46 %

CCl $6,47
-
isro escribió:"aleelputero(deputs)"]a mi me parece o se la esta bancando bastante bien?.
Quien??GGAL, los bonos, la sociedad, el país o el mundo???
TODOS Y NOSOTROS LOS MEJORES hasta ni ulceras tenemos.

El otro día estaba pensando, pero crisis así, en el mundo hablo ( argentina es un caso aparte) , no se si habra sido igual, o quizas fue igual pero no habia tanta info circulando tan rapido como ahora...
-
si explota el mundo como parece que va a pasar si te pagan en pesos agarralos.yo veo gente que le esta vendiendo a municipios parece que no tienen memoria los van a garcar.