Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:44 am

tgn1usd escribió:dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

no se armo kilombo por la pesificacion, no tenes memoria?

No , el quilombo se armo por el corralito.

No me parece bien que te paguen a $4.45 no venderia mis usd a 4.45 si puedo venderlos a
$ 6 , hablemos en serio no ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:43 am

tgn1usd escribió:dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

Mira muchacho, hay una serie de pasos legales que se deben cumplir inexorable y CSJN es la máxima autoridad judicial. :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 31, 2012 10:41 am

Con este cerrojo al dolar crecera la economia informal en pesos, esta bien que controlen que el que compra divisas sea con dinero blanco, pero si negas a todos, mañana empezas a tener una terrible evasion y aumento de costos en pesos :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:41 am

Que otra cosa esperaban, si promovieron a más no poder que la gente inicie acciones legales si no podía comprar, estaba en los titulares y lo repitieron a más no poder, igual pobrecitos van a perder tiempo al pe** si son por uS10 y a la larga no van aobtener nada.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:41 am

alexis escribió: Se rien de las ridiculeces que dicen, pero dan ganas de llorar escucharlos.

Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata"
El ex jefe de Gabinete explicó por qué sus ahorros están en moneda estadounidense; "No me pida que haga cosas de idiota, no los voy a cambiar a 4.49 ni en el mercado negro"

http://www.lanacion.com.ar/1477947-anib ... -los-vende

Cual es la ridiculez ? hace lo que quiere con su plata , y en este momento si quiere comprar dolares los tiene
que pagar $ 6 , no se losvenden baratos.

Vos por ahi preferis a los senadores que teniendo miles de ha de campo votan en contra de la 125 en lugar
de abstenerse por que son parte interesada en el tema.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 31, 2012 10:40 am

dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:38 am

tgn1usd escribió:MI abogado me dijo que esta empezando a tener millones de consultas por este tema. o deslizan el dolar o se arma.

Todas esas demandas terminan en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que las bocha de un plumazo con una acordada.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:38 am

tgn1usd escribió:MI abogado me dijo que esta empezando a tener millones de consultas por este tema. o deslizan el dolar o se arma.

Este pais , donde la csj convalido la pesificaciòn , se va a armar por esta minucia ? hummm

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:37 am

bullbear escribió: Entonces si no eliminas el ingles no elimines en que moneda uno quiere ahorrar, dado que el argumento lo acabás de invalidar. Pero seguro que yo, y el resto del mundo estamos equivocados. Pero bueno Good Show

No no estas equivocado , para nada , simplemente obvias que el interes general esta por arriba del interes
particular . Por eso el gobierno puede tomar las medidas economicas que considere necesarias para proteger
el interes general , no hay dolares se necesitan las divisas para afrontar pagos externos se ponen las restricciones
y a otra cosa. Si no te gusta como bien dijo un co-forista tenes que esperar a las proximas elecciones votar
a tu candidato y esperar que gane y aplique las medidas que a vos te parecen necesarias ( y te lo digo sin sorna
y con mucho respeto )

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 31, 2012 10:36 am

sumiso escribió: Seguro , va a haber un sector de la poblaciòn muy pequeño por cierto , que va a seguir yendo a las cuevas
( por ahora no parecen tantos por que $ 6 no parece mucho ) . Ahora lo de la risa no se cual es la gracia ?

Se rien de las ridiculeces que dicen, pero dan ganas de llorar escucharlos.

Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata"
El ex jefe de Gabinete explicó por qué sus ahorros están en moneda estadounidense; "No me pida que haga cosas de idiota, no los voy a cambiar a 4.49 ni en el mercado negro"

http://www.lanacion.com.ar/1477947-anib ... -los-vende

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 10:36 am

si ya empezo... la gente en las calles que quilombo por dios.... :115:
tgn1usd escribió:muchachos esto es un desastre, hay olor a calas en serio, tengo que cobrar una cuota de un juicio pactado en usd y el deudor me quiere pagar a 4.45 no lo dejan comprar y a mi tampoco. Voy a presentar un amparo, ya presentaron uno hoy. Empezo el kilombo!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 31, 2012 10:36 am

MI abogado me dijo que esta empezando a tener millones de consultas por este tema. o deslizan el dolar o se arma.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue May 31, 2012 10:34 am

tgn1usd escribió:muchachos esto es un desastre, hay olor a calas en serio, tengo que cobrar una cuota de un juicio pactado en usd y el deudor me quiere pagar a 4.45 no lo dejan comprar y a mi tampoco. Voy a presentar un amparo, ya presentaron uno hoy. Empezo el kilombo!

googlea DEFAULT

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:33 am

Galaico escribió:No creo que la gente vaya a la cueva, al menos la mayoría , una pequeña minoría lo seguirá haciendo hasta que vea que no le conviene facil, Yo gobierno dejaría que el blue suba un poco más y agrande la brecha y luego lo hago bajar de golpe.

Sos malo Galaico , eso no se hace.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 31, 2012 10:32 am

muchachos esto es un desastre, hay olor a calas en serio, tengo que cobrar una cuota de un juicio pactado en usd y el deudor me quiere pagar a 4.45 no lo dejan comprar y a mi tampoco. Voy a presentar un amparo, ya presentaron uno hoy. Empezo el kilombo!

Volver a “Foro Bursatil”