Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:54 am

kilobat escribió:Sumiso, ningun deja vu, conozco bien como se mueve la economia en mi rubro, pero no es mi caso, ayer te comente que me validaron compra para viajar al exterior, tengo creditos del banco nacion, y me estoy manejando sin problemas, no por eso voy a dejar de apuntar los errores que se cometen con este sistema :wink:

Eres un caso emblemático: opositor y productor agropecuario, sin embargo te han autorizado a comprar dólares. :roll: :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 31, 2012 10:53 am

No me hagas perder mas tiempos sumiso, seguila ahi:

http://www.comunidadk.com.ar/foro.php

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue May 31, 2012 10:51 am

sumiso, la ridiculez es que este mismo señor le dice a la gente que piense en pesos y el , como todos , piensa en dolares.
sumiso escribió: Cual es la ridiculez ? hace lo que quiere con su plata , y en este momento si quiere comprar dolares los tiene
que pagar $ 6 , no se losvenden baratos.

Vos por ahi preferis a los senadores que teniendo miles de ha de campo votan en contra de la 125 en lugar
de abstenerse por que son parte interesada en el tema.

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 31, 2012 10:48 am

Sumiso, ningun deja vu, conozco bien como se mueve la economia en mi rubro, pero no es mi caso, ayer te comente que me validaron compra para viajar al exterior, tengo creditos del banco nacion, y me estoy manejando sin problemas, no por eso voy a dejar de apuntar los errores que se cometen con este sistema :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:45 am

kilobat escribió:Con este cerrojo al dolar crecera la economia informal en pesos, esta bien que controlen que el que compra divisas sea con dinero blanco, pero si negas a todos, mañana empezas a tener una terrible evasion y aumento de costos en pesos :wink:

No tuviste un deja vu , es que eso que mencionas hace rato que ya pasa y no porque haya un cerrojo al dolar
asi que . . . . .

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:44 am

Veremos este es el gobierno más transformador de los que yo he vivido y en cada cambio salieron los conservadores a poner el grito en el cielo y el transcurso de los días siempre demostró que se tomaron en su inmensa mayoría decisiones correctas y los fantasmas se desvanecieron y este será para mi otro caso similar

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:44 am

tgn1usd escribió:dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

no se armo kilombo por la pesificacion, no tenes memoria?

No , el quilombo se armo por el corralito.

No me parece bien que te paguen a $4.45 no venderia mis usd a 4.45 si puedo venderlos a
$ 6 , hablemos en serio no ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:43 am

tgn1usd escribió:dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

Mira muchacho, hay una serie de pasos legales que se deben cumplir inexorable y CSJN es la máxima autoridad judicial. :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 31, 2012 10:41 am

Con este cerrojo al dolar crecera la economia informal en pesos, esta bien que controlen que el que compra divisas sea con dinero blanco, pero si negas a todos, mañana empezas a tener una terrible evasion y aumento de costos en pesos :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:41 am

Que otra cosa esperaban, si promovieron a más no poder que la gente inicie acciones legales si no podía comprar, estaba en los titulares y lo repitieron a más no poder, igual pobrecitos van a perder tiempo al pe** si son por uS10 y a la larga no van aobtener nada.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:41 am

alexis escribió: Se rien de las ridiculeces que dicen, pero dan ganas de llorar escucharlos.

Aníbal Fernández: "Tengo dólares porque se me antoja; hago lo que quiero con mi plata"
El ex jefe de Gabinete explicó por qué sus ahorros están en moneda estadounidense; "No me pida que haga cosas de idiota, no los voy a cambiar a 4.49 ni en el mercado negro"

http://www.lanacion.com.ar/1477947-anib ... -los-vende

Cual es la ridiculez ? hace lo que quiere con su plata , y en este momento si quiere comprar dolares los tiene
que pagar $ 6 , no se losvenden baratos.

Vos por ahi preferis a los senadores que teniendo miles de ha de campo votan en contra de la 125 en lugar
de abstenerse por que son parte interesada en el tema.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 31, 2012 10:40 am

dario y sumiso les parece bien que me paguen a 4.45??? estan dispuestos a vender sus usd a ese precio?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:38 am

tgn1usd escribió:MI abogado me dijo que esta empezando a tener millones de consultas por este tema. o deslizan el dolar o se arma.

Todas esas demandas terminan en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que las bocha de un plumazo con una acordada.

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:38 am

tgn1usd escribió:MI abogado me dijo que esta empezando a tener millones de consultas por este tema. o deslizan el dolar o se arma.

Este pais , donde la csj convalido la pesificaciòn , se va a armar por esta minucia ? hummm

sumiso

Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:37 am

bullbear escribió: Entonces si no eliminas el ingles no elimines en que moneda uno quiere ahorrar, dado que el argumento lo acabás de invalidar. Pero seguro que yo, y el resto del mundo estamos equivocados. Pero bueno Good Show

No no estas equivocado , para nada , simplemente obvias que el interes general esta por arriba del interes
particular . Por eso el gobierno puede tomar las medidas economicas que considere necesarias para proteger
el interes general , no hay dolares se necesitan las divisas para afrontar pagos externos se ponen las restricciones
y a otra cosa. Si no te gusta como bien dijo un co-forista tenes que esperar a las proximas elecciones votar
a tu candidato y esperar que gane y aplique las medidas que a vos te parecen necesarias ( y te lo digo sin sorna
y con mucho respeto )

Volver a “Foro Bursatil”