Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 31, 2012 10:17 am
Mucho ruido y pocas nueces (según el refrán) es esta pantomima española. Van a terminar como socios del gobierno.

-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:17 am
Me llama bastante la atenciòn de que no lluevan màs amparos , evidentemente no todos tiene todos los papelitos
en ordèn , este por las dudas presento un amparo por solo usd 10 ,

-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue May 31, 2012 10:16 am
Poyo y eso que tiene que ver. Si cobras en pesos y ahorras en otra moneda. Con ese criterio eliminá el inglés de los colegios porque vivís en un pais donde se habla español.
Yo creo, y puedo estar equivocado, que en todo el mundo uno ahorra en la moneda que confía, cuando no confía en una moneda migra a otra.
-
floripa
Mensajepor floripa » Jue May 31, 2012 10:16 am
Pido por favor que a la bipolar la dejen comprar verdes, ella lo necesita mas que ninguno para pagar sus carteritas Luis Vuitton entre otros!
Sus hoteles millonarios del Sur siguen con la tarifa en dolares o las pesifico al tipo de cambio oficial?
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:15 am
pavlito yo te hago otra pregunta, porque los craneos que con razón se alarmaban con la fuga de divisas tan alta , una vez que la misma es controlada, resulta que ahora se quejan por los controles??
Siempre hay momentos para hacer las cosas, por necesidad o por oportunidad, hay que cuidar las divisas del país y está bien que lo hagan eso no necesariamente implica que falten, sino cuidar las que hay.
-
sumiso
Mensajepor sumiso » Jue May 31, 2012 10:15 am
tgn1usd escribió:son unos genios nos garchan de dorapa 3 palitos verdes comprados en la ultima criis cambiaria, o sea cuando compran todos los ahorristas y ahora tenemos un problema cultural. ayer lo veia amado sentado en el senado cagando se de risa, en mi vida vi un juicio por corrupcion con mas pruebas
glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan.

No se por que me decis que la tengo adentro ? sera por algunas acciones del galicia que tengo , por lo demàs ahorro
en dolares desde que me agarro el bonex 89 , asi que adentro al tuve estos años que el dolar fue la peor inversiòn
ahora me la estan sacando.

-
poyo
Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 10:12 am
porque vivis en un pais donde la gente cobra en pesos? no es buena razon?
bullbear escribió:[
Por ?
quote="Galaico"]sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.[/quote]
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:11 am
Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.
salvo por supuesto las cuestiones de turismo para referencia de los extranjeros.
-
pavlito
Mensajepor pavlito » Jue May 31, 2012 10:10 am
Galaico escribió:Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser.

Y porque los kraneos K no la largaron antes toda esta iniciativa, digo asi no crean suspicacias sobre la falta de greens?
-
poyo
Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 10:08 am
no lo pueden entender... porque para ellos si no pensas así en un foro lleno de especuladores sos una persona paga por el gobireno... y no una persona que puede pensar distinto, estés equivocado o no.
MILONGA escribió:
La diferencia es que a mí, primero me ponen vaselina, a vos te la mandan en seco. Hablando con propiedad la diferencia es que yo estoy de acuerdo con el proyecto.Me interesa más el conjunto que la individualidad. Leí a un forista que decía que tenía 3000 comprados a 5.19 y esperaba que suba, eso te muestra que corta es la idea, cree que se va salvar por tener esa cantidad, es como el que tiene 10 mil papeles y quiere que suban, sin importarle el costo del resto de la sociedad, insisto a mí me interesa el conjunto, soy feliz si el resto esta mejor, quiero un país para todas y todos y no lo que me toco vivir en los últimos 50 años. Es tan complicado para uds. entender que puede una persona que vive de su trabajo, pensar diferente.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Jue May 31, 2012 10:07 am
Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.
Por ?
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:06 am
sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.
-
carlo405
Mensajepor carlo405 » Jue May 31, 2012 10:05 am
A título de curiosidad , yo viajo con millas y los hoteles me los reservo yo por internet , los dolares cash como los tendría que pedir , ya que el formulario es para pedir dolares pero tambien para denunciar agencias de viajes . No voy a pedir nada porque no los necesito , pero estos casos como los contemplaron ?
Volver a “Foro Bursatil”