Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 10:12 am

porque vivis en un pais donde la gente cobra en pesos? no es buena razon?
bullbear escribió:[
Por ?

quote="Galaico"]sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.[/quote]

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 31, 2012 10:12 am

Abal Medina: "Los argentinos son tan raros: una obsesión compulsiva por pensar en dólares"

Presentó un amparo porque no le dejaron comprar U$S 10 para sus nietos
http://www.lavoz.com.ar/noticias/negoci ... sus-nietos

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:11 am

Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.

salvo por supuesto las cuestiones de turismo para referencia de los extranjeros.

pavlito

Mensajepor pavlito » Jue May 31, 2012 10:10 am

Galaico escribió:Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser. :wink:

Y porque los kraneos K no la largaron antes toda esta iniciativa, digo asi no crean suspicacias sobre la falta de greens?

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 31, 2012 10:08 am

no lo pueden entender... porque para ellos si no pensas así en un foro lleno de especuladores sos una persona paga por el gobireno... y no una persona que puede pensar distinto, estés equivocado o no.

MILONGA escribió: La diferencia es que a mí, primero me ponen vaselina, a vos te la mandan en seco. Hablando con propiedad la diferencia es que yo estoy de acuerdo con el proyecto.Me interesa más el conjunto que la individualidad. Leí a un forista que decía que tenía 3000 comprados a 5.19 y esperaba que suba, eso te muestra que corta es la idea, cree que se va salvar por tener esa cantidad, es como el que tiene 10 mil papeles y quiere que suban, sin importarle el costo del resto de la sociedad, insisto a mí me interesa el conjunto, soy feliz si el resto esta mejor, quiero un país para todas y todos y no lo que me toco vivir en los últimos 50 años. Es tan complicado para uds. entender que puede una persona que vive de su trabajo, pensar diferente.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 31, 2012 10:07 am

Galaico escribió:sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.

Por ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:06 am

sería bueno ya dejar de permitir publicaciones en otra moneda que no sea pesos.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue May 31, 2012 10:05 am

A título de curiosidad , yo viajo con millas y los hoteles me los reservo yo por internet , los dolares cash como los tendría que pedir , ya que el formulario es para pedir dolares pero tambien para denunciar agencias de viajes . No voy a pedir nada porque no los necesito , pero estos casos como los contemplaron ?

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 10:03 am

Galaico escribió:Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser. :wink:

A la larga se va a imponer más allá de las dificultades que todo cambio genera en la transición, es ordenar algo que está desordenado y es bueno y va a generar muchas más operaciones inmobiliarias a la larga.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Jue May 31, 2012 10:00 am

¿Alguien sabe pq a algunos contribuyentes al querer llenar la solicitud AFIP de viajes al exterior les sale el cartelito "El contribuyente no tiene presentado DDJJ de Ganancias ni Bienes Personales, ni está incluido en Nómina Salarial, ni está inscripto en Monotributo", a pesar de tratarse de inscriptos con todo al día? :?:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue May 31, 2012 9:55 am

tgn1usd escribió:son unos genios nos garchan de dorapa 3 palitos verdes comprados en la ultima criis cambiaria, o sea cuando compran todos los ahorristas y ahora tenemos un problema cultural. ayer lo veia amado sentado en el senado cagando se de risa, en mi vida vi un juicio por corrupcion con mas pruebas

glaico, sumiso, milonga y pascua. ud tambien la tienen adentro, a diferencia de nosotros por lo visto lo difrutan, votan para que se la pongan. :lol: :lol:

La diferencia es que a mí, primero me ponen vaselina, a vos te la mandan en seco. Hablando con propiedad la diferencia es que yo estoy de acuerdo con el proyecto.Me interesa más el conjunto que la individualidad. Leí a un forista que decía que tenía 3000 comprados a 5.19 y esperaba que suba, eso te muestra que corta es la idea, cree que se va salvar por tener esa cantidad, es como el que tiene 10 mil papeles y quiere que suban, sin importarle el costo del resto de la sociedad, insisto a mí me interesa el conjunto, soy feliz si el resto esta mejor, quiero un país para todas y todos y no lo que me toco vivir en los últimos 50 años. Es tan complicado para uds. entender que puede una persona que vive de su trabajo, pensar diferente.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue May 31, 2012 9:51 am

Ha mejor, por que ni en pe** me paga 120000 dolares billetes mi departamento, ahora se va a matar por pagarme 720000 pesos antes que aumente a 2 % mensual.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue May 31, 2012 9:45 am

Excelente cada día más cerca de que todas las operaciones inmobiliarias sean en pesos como debe ser. :wink:

Volver a “Foro Bursatil”