Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Random, $3000 por un solo turno? una barbaridad, y encima tienen 3 meses de vacaciones? dejate de joder que vaya a trabajar en serio.
-
aparte puse colegios del estado los privados pagan lo que quieren y si hace un solo turno el sueldo es bueno .
-
aprende a leer puse 200 dolares y era en la hiper . un maestro ganaba 20 dolares. y no me insultes en un foro . seguro que no sos muy valiente para insultarme en la cara.
Random escribió: vos si que no le haces el honor al nombre.. terrible pel@#!@.
Vos como "liquidador" podes ganar 2000 usd x mes y un maestro no ?
Quien te da derecho a vos de indicar cuanto puede o cuanto no puede cobrar otro rubro?, tuviste alguna mala experiencia de chico?, no te mandaron al cole y te enseñaron a leer tus viejos ?.
Mi sra es maestra, gana 3K por mes ($$$) una miseria, tiene 39 alumnos en un colegio privado de Quilmes, a vos te parece digno un sueldo de 3000$ para la responsabilidad de que 39 pequeñas almas, aprendan y se nutran un poco de informacion?.
y sabes que es lo peor?, lo hace porque le gusta hacerlo, no porque lo necesite.
Aca me parece q el terrible h/d/p es el dueño del colegio , cuanto pagan de cuota los 39 chicos ? reciben subsidio
del estado ?
-
poyo no entendes parece lo que esta mal es el sueldo por supuesto que lo que ganan esta bien si se lo pagan , pero no hay que pagar lo que no se puede . yo a mi mucama le pago 25 pesos la hora ojala pudiera pagarle 100 me limpia hasta abajo de las baldosas , pero no puedo le pago hasta donde me da.
Como vendra la recaudacion?? Que importancia tiene ese dato!!!
y eso esta mal? no se que tiene de malo que ganen esa plata los educadores de nuestros hijos... pagan ganancias que tiene de malo.. te pongo todos los dias frente a 30 pibes y no duras ni una semana...
miguel angel escribió:mi tia es directora de un colegio del estado y manda sus hijos a uno privado y su marido tambien trabaja para el estado . eso demuestra los sueldos que ganan antes no podian pagar un colegio privado ni en pe**, no comian.
-
mi tia es directora de un colegio del estado y manda sus hijos a uno privado y su marido tambien trabaja para el estado . eso demuestra los sueldos que ganan antes no podian pagar un colegio privado ni en pe**, no comian.
Luca escribió:la única forma de salir es con un ajuste atroz.
devaluación + reducción gigantesca del gasto público + sinceramiento tarifario secando la plaza de billetes así no se va a los precios.
pero la medida traerá desempleo y retracción económica. Y serán necesarios varios meses para que empiece a entrar guita y se vaya reactivando todo.
va a ser doloroso.
Hummm , esa pelicula tambièn la vi y termina como el ort
La secuencia sería ésta: Todo el mundo ajustando( el que puede ) sus ingresos al valor del dólar blue, primero tímidamente, luego más aceleradamente. El que tiene algún ahorro en $ comprando autos ( ya se está viendo )ya sea al contado o tomando cualquier financiación. Piensa que la inflación le va a licuar la deuda. Un escalón más abajo y un poquito demorados en el tiempo, los que tienen algún ahorrito. Esa gente a comprar el LCD, si todavía no lo compró o haciendo algún arreglito en la casa. Mientras tanto la inflación sigue subiendo. Mucha demanda, poca oferta. Cuánto puede durar este esquema? 4 meses, 5 meses? 6 meses? Desencadenamiento de la hiper o mini hiper, se acabaron los $ para gastar, nadie compra ni vende nada. Fin de la hiper o mini hiper. En el medio de todo esto, el gobierno tomando medidas a contrapelo de la realidad y todo el mundo a las reputeadas. Así transcurrió el año 89. Año que esta gente parecería pretender reeditar.
Veremos...
Veremos...
la única forma de salir es con un ajuste atroz.
devaluación + reducción gigantesca del gasto público + sinceramiento tarifario secando la plaza de billetes así no se va a los precios.
pero la medida traerá desempleo y retracción económica. Y serán necesarios varios meses para que empiece a entrar guita y se vaya reactivando todo.
va a ser doloroso.
va a ser doloroso.
-
felipe puse un maestro como cualquier empleado publico no pueden ganar ninguna mas de 5000 por mes y es mucho -