Abrazos
piojo escribió:y el run run de gravar la renta financiera cada vez mas fuerte suena ......![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:y el run run de gravar la renta financiera cada vez mas fuerte suena ......![]()
ALF escribió:Yo la veia para abajo y efectivamente me lleve una buena diferencia tanto con putt como con calls lanzados. El contexto internacional es malisimo, peeeeroooo, tengo mis serias dudas si va a buscar el piso del canal o en su defecto estaria haciendo el hombro derecho de un hch invertido, capaz lo sigo a julio y me llevo unos calls para timba
nitramus escribió:Mercado chico, paraiso de los market makers.
TonyMontana escribió:bueno loco, que hacemos aca?
ando un poco falto de confianza asi que voy a hacer lo que me digan.
para arriba o para abajo?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1560 invitados