Phantom escribió:Jethro fue banneado de forma permanente por decir que sus posts eran "a la medida del foro".
Dice que les manda un abrazo a todos y les pide que quienes tengan su mail o msn, permanezcan en contacto.
Que lástima.
¿Como que en forma permanente? ¿habrán leído mal y entendieron "a la medida del forro" y alguien se sintió tocado? Déjense de joder , una cosa es que quien se sale un poco de cauce en un contexto donde la volatilidad del mercado contagia la volatilidad de los estados de ánimo reciba una llamada de atención o incluso un breve apercibimiento y otra cosa es baneo permanente.
Si no es con gente que disiente con lo que otra piensa ¿que es el foro? un lugar para la hinchada que postea flechitas verdes o flechitas rojas y dice vamos !!! vamos!!! o las catarsis de " que papel de mie*** lpmqlp!!

"
Yo estoy de acuerdo en que a veces la cosa se desmadra y uno termina ostentando hasta un arma, pero creo que en privado se puede llamar la atencion e invitar a resolverlo quiza en un topic de "cuestiones personales" y así reservar el espacio para el debate sobre el papel en cuestion y dejar fuera el puterio. Me parece que si bien es mas practico el castigo que educar grandotes, mas contribuye al foro fomentar el respeto y las formas de debate que las exclusiones. Que se yo... (si Bono me permite el uso) esto es un quilombo. Una pena.
Hablando de lamentables desapariciones, alguien sabe algo de Valiant?