BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Es cierto, muy cierto... ojalá decante de una vez. Me duele el bolsillo de verla siempre en rojo. Igualmente a la baja voy dando unos mordiscos y cargo algo cuando puedo. Un gusto volver a verlo por acá Gramar, olió algo en el aire o mera casualidad ?? 

Más allá que es innegable el aumento del volumen, debo reconocer que me sorprende la cantidad de papeles vendidos con precios prácticamente planos.
Gramar escribió:Viene metiendo volumen. Piso?
Para mi si,
creo que tanto esta como gami están cerca de ver un lindo rebote.
Igual que el frigorífico

Viene metiendo volumen. Piso?
-
ESTIMADOS FORISTAS, NO ME PREGUNTEN PORQUÉ PERO ESTA NOTICIA, A MI ME CAYÓ BIEN Y PIENSO QUE NO SERÁ NEGATIVA PARA EL GRUPO BOLDT., OJALÁ NO ME EQUIVOQUE, PERO ARRIESGO MI IMPRESIÓN SOBRE LA MISMA.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner
Imposible de que ocurra, si el problema no es la plata, estos le dan a la maquinita 

todo puede pasar,pero lo veo dificil.y donde va quedar que lo de cristobol es el testaferro de k.
matute05 escribió:y cristobol donde queda?
Se tomará un feca con Eskenazi?
y cristobol donde queda?
-
Dicho por:
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
"Trasciende que el gobierno planifica una medida de alto impacto político que asegura rédito económico. La Nacionalización del Juego."
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis
"Trasciende que el gobierno planifica una medida de alto impacto político que asegura rédito económico. La Nacionalización del Juego."
El que conoce bien el caso es Cipay porque en una o vaira oportunidades lo comento en uno de los topìcs
Lean en Urgente24 el misterioso caso 379 donde la habían estafado a Boldt o Gami , ya ni me acuerdo, con los bonos falsos de la AFIP, parece que hay varios implicados del gobierno popular