="superyeyo"]Esta opinon me viene barbaro porque no soy tecnico en la materia,mas bien soy VENDEDOR AMBULANTE en el interior del pais,viajo por varios pueblos y en junio se viene una recesion importante:el comercio chico que alquila empezo a cerrar,el mediano despide empleados ,a los metalurgicos le sacaron las horas extras y en junio empiezan las suspensiones y despidos,losmunicipios no saben de donde sacar para pagar sueldos y ni hablar cdo llegue el aguinaldo,los chacareros ya no compran tanta maquinaria ,mas bien estan endeudados ,por lo que hablo con la gente el baile empieza en JUNIO ,ojala me equivoque,pero que numeros va a tirar el EMAE del 3` y 4` trimestre con la recesion que se viene? No veo el pago en el 2013, y no entiendo las espectativas que tienen sobre el 2` semestre,gracias a Dios debo estar viendo una realidad que no es la del resto del paiis!!ya que quede engrampado con tvpp comprados a 0,16 en el 2011!!!
Verdolaga, si queres que te diga que tengo la de cristal, te aviso que no la tengo.
Si queres que te muestre "humildad", te cuento que yo me equivoque en evaluar el dato de Marzo que para mi era bisagra y perdi guita por eso.
Si queres que te diga cuales son mis expectativas, te cuento que mantengo mi posicion sobre crecimiento que gatilla pago en el 2013.
Lo que cambie desde el ultimo EMAE es el momento en que dicha expectativa se refleje en precios.
Pensaba que lo haria en junio/julio y ahora me corro a oct, con gran expectativa que pueda ser antes.
No tenes porque compartir mis expectativas, ni mis fundamentos.
En unos meses veremos cuanto mas me volvi a equivocar (o no).
Creo que para entrarle al cupon nuevamente todavia hay tiempo, bien por los que salieron hace un mes, yo no fui uno de ellos.
Slds., Carlos.[/quote][/quote]

Hay una palabrita que se llama espectativas que cada vez son mayores, no creo que desaparezcan o por lo menos se aclare antes de fines de Agosto/setbre, me parece mucho para esperar.Todos los días hay una noticia negativa por lo tanto se vera reflejada en los cupones.Expectativa es lo que tiene la gente para el 2013 y si n o paga éste puede ir a precios impredecibles 6,7,8 etc.y por más que pague 9.-al otro día baja 40% mas menos como paso en 2011 y la situacion era mucho mejor.Por eso nadie se suicida para ganar chirolas!!!!!!