Galaico escribió:no comparto, las regulaciones crean los mercados, que se supone es lo que se quisiera modificar artificialmente?? las leyes o regulaciones repito son las que crean el espacio de lo posible y se pueden dirigir a distintos fines y de eso se trata justamente hay actores operando para distintos fines y esa es la puja que veo se repite y si queres sirve también cambiando fines por intereses.
Son los mismos actores los que regularon "la privatización de YPF". Y ahora regulan "la nacionalización y Crudo para Todos".
No sean ingenuos: ni izquierda ni derecha. Ni libre mercado ni marxismo. La historia siempre se trato de lo mismo: dinero.
Con la bandera que sea...MONEY. Y la gente en el medio.
Ya cayó el paradigma de las dualidades. Izquierda, Derecha. Neoliberal y zurdo. Ya terminó ese paradigma.
Siempre se trato de lo mismo. De controlar a la gente y sacarle el dinero lo máximo posible.
Es tiempo de Despertar.