MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
?????!!!!!!!!!!!!!!????!!
¿que pasó?....
entre al foro esperando un mar de lágrimas (y a fin de cuentas si acá se quejan cuando ganan guita, ahora que la cosa esta dificil no se, no me imagino) y sin embargo veo que esta todo tranquilo. ¿que pasó?. ¿no me digan que veamos se cansó de postear?.
Para mi que esto es una oscura, muy oscura, movida de mirgorenado que detectó quienes eran veamos y josef .
A ver, se me ocurren las siguientes posibilidades:
1) Les mando una traffic blanca con un comando de La Campora que los tiene secuestrados y los obligan a vender figuritas con LCD a los niños
2) Los coopto con un buen paquete de opciones de Tenaris y no se animan a seguirla por miedo que la crisis llegué incluso a este papel estrella
3) Les dijo que si insistían mucho iba a formar la comision pro cena de desagravio a veamos e iban a tener que ir
Pero lo que más me asusta, lo que realmente me aterra, es que se confirme una sospecha que tengo hace mucho tiempo:
Si, si, Veamos y Mirgorenado son la misma persona. Se trata de un inversor con personalidades multiples y la personalidad de veamos esta opacada como consecuencia quien sabe que (quizá de las drogas).
No se, pero algo raro debe estar pasando que en la situación actual no haya posteos reclamando la inminencia de la llegada del anticristo y asegurandose el mérito de haberlo predicho.
¿que pasó?....
entre al foro esperando un mar de lágrimas (y a fin de cuentas si acá se quejan cuando ganan guita, ahora que la cosa esta dificil no se, no me imagino) y sin embargo veo que esta todo tranquilo. ¿que pasó?. ¿no me digan que veamos se cansó de postear?.
Para mi que esto es una oscura, muy oscura, movida de mirgorenado que detectó quienes eran veamos y josef .
A ver, se me ocurren las siguientes posibilidades:
1) Les mando una traffic blanca con un comando de La Campora que los tiene secuestrados y los obligan a vender figuritas con LCD a los niños
2) Los coopto con un buen paquete de opciones de Tenaris y no se animan a seguirla por miedo que la crisis llegué incluso a este papel estrella
3) Les dijo que si insistían mucho iba a formar la comision pro cena de desagravio a veamos e iban a tener que ir
Pero lo que más me asusta, lo que realmente me aterra, es que se confirme una sospecha que tengo hace mucho tiempo:
Si, si, Veamos y Mirgorenado son la misma persona. Se trata de un inversor con personalidades multiples y la personalidad de veamos esta opacada como consecuencia quien sabe que (quizá de las drogas).
No se, pero algo raro debe estar pasando que en la situación actual no haya posteos reclamando la inminencia de la llegada del anticristo y asegurandose el mérito de haberlo predicho.
DENSO invertirá $40 palos en ampliar su planta.
Página 10 Clarín económico.
Carmelo Ferrante, director de Marketing y Ventes de Garbarino, asegura que ¨ las expectativas de consumo continúan siendo positivas. Los planes de cuotas con y sin interés y los distintos tipos de créditos siguen siendo un importante motor en la adquisición de electrodomésticos tradicionales, productos de tecnología en general y telefonía celular¨.
Página 11 Clarín económico.
También Hernán Asselborn, gerente general de Grupo Marquez, es optimista ¨ Estimamos que las perpectivas de consumo para el segundo semestre serán mejores que el primero, porque en la segunda parte se concentran las ventas más importantes del año¨.
Por supuesto que coincido con las opiniones de éstas 2 personas que conocen mucho el mercado de electrodomésticos. El mercado venía creciendo a nivel de 30% anual, y ahora lo hará, ¨sólo¨un 10%.
Algún día (espero que sea antes de fin de año), no estarán más a la venta los T.V LCD marca LG modelo LK 330 y los T.V LED marca LG modelo LV 2500; y ahí si, Iatec estará fabricando el 100% de los T.V a LG.
Los fundamentos de Mirgor son excelentes; sólo falta que la cotización, iguale el valor de la empresa.
Carmelo Ferrante, director de Marketing y Ventes de Garbarino, asegura que ¨ las expectativas de consumo continúan siendo positivas. Los planes de cuotas con y sin interés y los distintos tipos de créditos siguen siendo un importante motor en la adquisición de electrodomésticos tradicionales, productos de tecnología en general y telefonía celular¨.
Página 11 Clarín económico.
También Hernán Asselborn, gerente general de Grupo Marquez, es optimista ¨ Estimamos que las perpectivas de consumo para el segundo semestre serán mejores que el primero, porque en la segunda parte se concentran las ventas más importantes del año¨.
Por supuesto que coincido con las opiniones de éstas 2 personas que conocen mucho el mercado de electrodomésticos. El mercado venía creciendo a nivel de 30% anual, y ahora lo hará, ¨sólo¨un 10%.
Algún día (espero que sea antes de fin de año), no estarán más a la venta los T.V LCD marca LG modelo LK 330 y los T.V LED marca LG modelo LV 2500; y ahí si, Iatec estará fabricando el 100% de los T.V a LG.
Los fundamentos de Mirgor son excelentes; sólo falta que la cotización, iguale el valor de la empresa.
-
mirgorenado
MONOCOME escribió:Estimado Mirgorenado :
No dudo lo que ud. me dice y lo comparto. El sentido de mi posteo es hacer ver que la devaluación del real no
va a ser diaria ni anti-argentina como taladra a cada rato TN, Clarin y toda la prensa opositora en estos días.
El que dijo que la devaluación en Brasil en cierta medida nos convenía fue Carlos Heller el miércoles en
A Dos Voces
Un abrazo
Brasil está actuando de un modo similar al año 2008/2009 con la crisis de las subprime, en esos momentos el dólar había llegado a 2,5 reales si mal no recuerdo, es una medida defensiva para evitar la lluvia de los productos de los países que entran en recesión y para mantener el nivel de actividad. Luego el dólar perforó la barrera de los dos reales bajando casi a menos de 1,6.
Brasil comenzó a enfriarse a mediados del año pasado por las medidas adoptadas desde el gobierno para evitar la inflación. Se pasaron para el otro lado dejando a la economía casi en recesión. Ahora están desandando el camino incentivando el consumo interno y la producción. El éxito de las medidas debería comenzar a visualizarse a partir de mitad de año, lo que nos permitiría vivir un efecto contrario al de finales del año pasado.
Estimado renuncioahora :
Te dejo un posteo en GCLA.
Un abrazo.
Te dejo un posteo en GCLA.
Un abrazo.
Estimado Mirgorenado :
No dudo lo que ud. me dice y lo comparto. El sentido de mi posteo es hacer ver que la devaluación del real no
va a ser diaria ni anti-argentina como taladra a cada rato TN, Clarin y toda la prensa opositora en estos días.
El que dijo que la devaluación en Brasil en cierta medida nos convenía fue Carlos Heller el miércoles en
A Dos Voces
Un abrazo
A Dos Voces
Un abrazo
-
mirgorenado
MONOCOME escribió:Viernes 25 de Mayo de 2012
El Bovespa avanzó 0,8%
Real se volvió apreciar: 1,6% a 1,995 por dólar
Estimado Monocome, todos los empresarios coinciden en que es menos gravoso para nuestro país una devaluación del real que un freno a la economía brasileña. Estos 0,25 centavos de devaluación, sumados a la baja de la tasa de interés, del IPI y del impuesto a las transacciones financieras, deberían en los próximos meses incrementar la venta de vehículos. El diferencial de precios sigue siendo importante como para seguir tornando rentables los modelos argentinos aún con un dólar de algo mas de dos reales.
Viernes 25 de Mayo de 2012
El Bovespa avanzó 0,8%
El Bovespa avanzó 0,8%
ELRUSITO escribió:el grafico tiene pinta de piso redondeado iniciado alla en los 84, con piso de gran volumen los otros dias en 51 y saliendo ayer metiendo buen volumen otra vez. si todo va bien deberia volver a los 84 como minimo.
Me gusta. Compro esa opción.
-
Callandput
sebara escribió:Que buena suba y que buen volumen...se reivindicó...valió la pena esperar...
Gramar escribió: Está muy tomadora. La semana que viene, si nada jode, la veremos arriba de $60.
Esta semana ademas un elemento que le pega a la suba accionario es el Dolar Blue, ya que en la medida que se escape la cotizacion y la imposibilidad de los inversores de acceder al marcado oficial trabado de exprofeso ,hasta para el que califica o paralelo por constantes persecuciones y trabas de acceder la divisa el dinero, se volcará a las acciones en una proporcion intersante habra que ver y analizar las que mejor perfil es la inversion ya que tradicionalmente cuando suceden estos casos de atraso cambiario es el mercado accionario un buen cobijo de la inversion...algunos se preguntaran porqué?
Suponiendo un valor de U$S a 6 implicara con el tiempo un traslado inexorable de precios a los bienes transables que en un principio puedan generan un parate por caída de salarios entre otros a considerar, y que por cantidad sean menores los bienes vendidos también es cierto, pero por valor nominal serán mayores, por la cobertura con el tiempo inexorablemente quedare cubierto con los pesos invertidos hoy, no se lo que piensan Uds. pero esta es solo una parte del razonamiento...Tengamos en cuenta que la incapacidad de la administracion llega al limite que hasta es dificultoso o me priven salir del pais algo que creo el 54% esta feliz. ...
-
mirgorenado
Buen volumen, espero que haya limpiado bastante y la semana que viene logremos estar en valores mas acordes con el presente de la empresa.
Gramar escribió:Está muy tomadora. La semana que viene, si nada jode, la veremos arriba de $60.
a ver que pasa, puede ser beneficioso el tema del dolar y por ahora la politica economica Argentina sigue acompañando.
Saludos a todos y buen finde largo!