Slds.
Mr. Jones escribió:Cotizacion NYSE( USD) 4,95
Acciones por ADR = 10
Precio Arbitrado (AR$) 2,18
Cotizacion BCBA (AR$) $3,16
DIFERENCIA PORCENTUAL = % 44,95
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr. Jones escribió:Cotizacion NYSE( USD) 4,95
Acciones por ADR = 10
Precio Arbitrado (AR$) 2,18
Cotizacion BCBA (AR$) $3,16
DIFERENCIA PORCENTUAL = % 44,95
diego0708 escribió:nitra cata turkini si lee: en unos 20 dias hay novedades de COME. no digo inmovilizar en papeles porq no tiene sentido pero una puntita para timbear en lotes no le meterían?? yo me lleve algunos de agosto la semana pasada. si sale bingo y sino se pierde poca guita. moneda al aire.
me voy a terminar de ver miami boston q viene de paliza
hasta mañana
KF86 escribió:¿Como influye el CCL en GGAL?
Viendo modificado de esta forma, llego al tipo de RSI, pero no tiene pinta de baja!
elcata escribió:
No yo estoy ahi comprando y sigo entre 11.05 y 10.9 lleve bastante ..por ahora me voy cubriendo con cobertura ....pero veo acumuleta q se yo ..
elcata escribió:Quien te dijo q fundio viela vos q ganaste .. Hablas tan seguro
Yo miro la local y pienso Como dieguito
fantasma escribió:la verdad gane mucho ni en 40 anios me fundo, tengo mas anios de lo que vos pensas,,, tampoco es malo fundirse...es mas pienso que sabe,, pero por ahi su momento sera el proximo movimiento de perder se aprende....y lo digo por experiencia
Indra escribió:No lo hagan calentar a cata que se pone la remera negra![]()
.
Cata desarmaste en tvpp o estan firmes y acumulando?
diego0708 escribió:nitra: entiendo lo que decís y por como viene el papel, parece alocado ese 9%. Esta muy difícil seguirla porque los gráficos están muy desparejos. Yo me incliné por seguir la local que es la que mete mayor volumen desde hace unos cuantos días. Fue interesante el soporte en la zona de 2,80 y la suba fue pareja desde ese punto. No fue como el día del +12 que estaba cantada la joda. En esta oportunidad la veo con un grado mayor de fortaleza.
Mi posición acá es comprado de frente dado que recompré los puts lanzados. tenía un sintético que se convirtió en frente mantecol.
el straddle vendido en la 3 hoy pagaba 29 centavos a media mañana, un disparate. sin duda parece ser el negocio de este vto. pero me inclino por que siga para arriba y sino mala suerte habrá que cortar a tiempo.
recuperó brasil hoy, debería ir acomodando y buscar los ansiados 56
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1777 invitados