Si digo lo que pienso ( q tiene q perforar 3 mangos nuevamente, en la semana ) y se va a 3.30 me linchan

La verdad, conservo mis papeles porsupuesto, pero NO llevo calls ni por casualidad
Veremos. . . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 3.14 rojizo leve y + 4 el adr mmmm
juanpablo74 escribió:Tony, gracias y disculpame por la consulta, te tenes que abrir una cuenta afuera, y pedis que te transfieran a esa cuenta del exterior?? y luego repatrias las divisas cuando queres?? el tema es que quien te abre una cuenta afuera por U$S 3.000
ALF escribió:1.- La resistencia en el ADR es 5,20, no 5 como dicen.
2.- Aca no se mosquea porque estaba demasiado alto el ccl, ahora esta a 6,20, te parece poco?
3.- Resistencia local 3,23
4.- Calls baratos y putts caros, por que?
TonyMontana escribió:paypal no sirve, bah sirve si te lo cambia alguien en Uruguay..
el mejor es xoom.com, es como westerm union pero lo podes hacer a uruguay via tarjeta de credito y en uruguay retira en ventanilla en cualquier BVBA en pesos uruguayos o USD.
juanpablo74 escribió:Tony, si tengo por??
juanpablo74 escribió:Te haces una transferencia a tu nombre, y lo retiras en Uruguay, eso queres decir, que comision te cobran, con la comision y todo cuanto estarias pagando el billete???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1639 invitados