GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mar May 29, 2012 10:03 am

Excelente Dieguito, voy a ver que puedo armar en estos dias!! Abrazos y gracias!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 29, 2012 9:32 am

diego0708 escribió:nitra cata turkini si lee: en unos 20 dias hay novedades de COME. no digo inmovilizar en papeles porq no tiene sentido pero una puntita para timbear en lotes no le meterían?? yo me lleve algunos de agosto la semana pasada. si sale bingo y sino se pierde poca guita. moneda al aire.

me voy a terminar de ver miami boston q viene de paliza

hasta mañana

bien.

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mar May 29, 2012 9:25 am

Bueno...hoy puede ser un gran dia :arriba: :abajo: . Europa, sube, España un desastre.. los futuros de USA suben, y para hoy esta el dato de confianza de USA que puede definir la rueda...
GGAL para donde dispara hoy?.

elcata

Mensajepor elcata » Lun May 28, 2012 11:52 pm

Nitra

Puede ser lo q decis , pero al ccl no lo veo tanto aca mas q nada no convalida volumen afuera... Yo miro aca y veo acumeta de 2.7 a 3.1, creo q estos Dias el volumen covalida mas suba veremos

Abrazo amigazo

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun May 28, 2012 11:46 pm

nitra cata turkini si lee: en unos 20 dias hay novedades de COME. no digo inmovilizar en papeles porq no tiene sentido pero una puntita para timbear en lotes no le meterían?? yo me lleve algunos de agosto la semana pasada. si sale bingo y sino se pierde poca guita. moneda al aire.

me voy a terminar de ver miami boston q viene de paliza

hasta mañana

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun May 28, 2012 11:46 pm

KF fijate como queda si haces el cruce entre GGAL y GFG, y veras como es la incidencia de CCL.

Saludos
KF86 escribió:¿Como influye el CCL en GGAL?

Viendo modificado de esta forma, llego al tipo de RSI, pero no tiene pinta de baja!

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 28, 2012 11:45 pm

elcata escribió:
No yo estoy ahi comprando y sigo entre 11.05 y 10.9 lleve bastante ..por ahora me voy cubriendo con cobertura ....pero veo acumuleta q se yo ..

Si parece acumulacion cata veremos hasta donde llega el recorte.En la zona de 10,90 esta el 61,8% del recorrido iniciado en noviembre hasta maximos.

Pd:disculpen el OT pero aqui se habla mas tranquilo .... no me peguen soy giordano

Gracias cata.

Saludos y buenas noches a todos

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun May 28, 2012 11:42 pm

Si, Cata pero el CCL q tracciona al blue lo calcula con el ADR. El volumen de afuera es exiguo pero sirve para marcar el CCL. Ademas hace meses que pienso que la bolsa local es una mesa de dinero, el gran ganador fue el negocio de "las lechugas" dirian los venezolanos.

Abrazos
elcata escribió:Quien te dijo q fundio viela vos q ganaste .. Hablas tan seguro

Yo miro la local y pienso Como dieguito

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun May 28, 2012 11:37 pm

fantasma escribió:la verdad gane mucho ni en 40 anios me fundo, tengo mas anios de lo que vos pensas,,, tampoco es malo fundirse...es mas pienso que sabe,, pero por ahi su momento sera el proximo movimiento de perder se aprende....y lo digo por experiencia

Gracias amigo. Todo dicho.

elcata

Mensajepor elcata » Lun May 28, 2012 11:36 pm

Indra escribió:No lo hagan calentar a cata que se pone la remera negra :2230: :2230: .

Cata desarmaste en tvpp o estan firmes y acumulando?

No yo estoy ahi comprando y sigo entre 11.05 y 10.9 lleve bastante ..por ahora me voy cubriendo con cobertura ....pero veo acumuleta q se yo ..

KF86

Mensajepor KF86 » Lun May 28, 2012 11:35 pm

¿Como influye el CCL en GGAL?
Imagen

Viendo modificado de esta forma, llego al tipo de RSI, pero no tiene pinta de baja!

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun May 28, 2012 11:34 pm

Excelente respuesta amigazo como siempre! Mesurado pero con una cintura de trader como pocos!! :respeto:

Es muy peligrosa mi straddle en $ 3 xq la balanza ya se me inclino hacia el lado de los bulls. Antes q termine esta semana tengo q empezar a pensar en la cobertura, just in case. Mas viniendo de tu razonamiento, no me descuidaria, jaja!!

EWZ esta en manos de Tombini, el real juega un partido aparte y muy fuerte (al mejor estilo CCL, jaja) en 56 me quedaria mas tranquilo.

Gracias y abrazos!!
diego0708 escribió:nitra: entiendo lo que decís y por como viene el papel, parece alocado ese 9%. Esta muy difícil seguirla porque los gráficos están muy desparejos. Yo me incliné por seguir la local que es la que mete mayor volumen desde hace unos cuantos días. Fue interesante el soporte en la zona de 2,80 y la suba fue pareja desde ese punto. No fue como el día del +12 que estaba cantada la joda. En esta oportunidad la veo con un grado mayor de fortaleza.

Mi posición acá es comprado de frente dado que recompré los puts lanzados. tenía un sintético que se convirtió en frente mantecol.

el straddle vendido en la 3 hoy pagaba 29 centavos a media mañana, un disparate. sin duda parece ser el negocio de este vto. pero me inclino por que siga para arriba y sino mala suerte habrá que cortar a tiempo.

recuperó brasil hoy, debería ir acomodando y buscar los ansiados 56 :100:

Indra

Mensajepor Indra » Lun May 28, 2012 11:29 pm

No lo hagan calentar a cata que se pone la remera negra :2230: :2230: .

Cata desarmaste en tvpp o estan firmes y acumulando?

fantasma

Mensajepor fantasma » Lun May 28, 2012 11:27 pm

NADIE descansa del mercado, el mercado es adictivo,,, solo descansas cuando te dan una paliza

fantasma

Mensajepor fantasma » Lun May 28, 2012 11:26 pm

la verdad gane mucho ni en 40 anios me fundo, tengo mas anios de lo que vos pensas,,, tampoco es malo fundirse...es mas pienso que sabe,, pero por ahi su momento sera el proximo movimiento de perder se aprende....y lo digo por experiencia

Volver a “Acciones líderes”