TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 7:28 pm

¿A qué precio considerás que está regalado el TVPP?
Patricio2 escribió: No, no me consta en lo más mínimo, pero como estos son capaces de fumar abajo del agua no me parecería nada raro que vendan bonos en dólares a TIR negativa o sobre la par y compren cupones a precios regalados.

MiguelS escribió:Patricio:

¿A vos te consta que lo está haciendo?
¿Está haciendo negocio bajando al cupón?

martin

Mensajepor martin » Dom May 27, 2012 7:27 pm

MiguelS escribió:Pregunto porque cuando el gobierno quiso hacer bajar las acciones de YPF lo hizo de lo lindo. ¿Pasará lo mismo con el TVPP?

Que ??? :shock:
Para hacerlo bajar tiene que vender y si le conviene comprar a estos precios porque se te ocurre que los va a bajar ???... :shock:
No tiene lògica lo que decìs.
Si yo fuese el gobierno aprovecharìa, sin hacer ruido, a ir comprando a medida que baja o lateraliza.

capi

Mensajepor capi » Dom May 27, 2012 7:26 pm

los futuros arrancaron bien.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 27, 2012 7:26 pm

MiguelS escribió:Patricio:

No, no me consta en lo más mínimo, pero como estos son capaces de fumar abajo del agua no me parecería nada raro que vendan bonos en dólares a TIR negativa o sobre la par y compren cupones a precios regalados.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 7:25 pm

Pregunto porque cuando el gobierno quiso hacer bajar las acciones de YPF lo hizo de lo lindo. ¿Pasará lo mismo con el TVPP?

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 7:23 pm

Patricio:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom May 27, 2012 7:22 pm

creo que no voy a poder dormir :2230: :mrgreen: Saludos, que sigas bien.
pd. Lo que dijiste (posteaste), lo dijiste...me imporat trez cazzos seguir ese tema...se ve que a vos no :roll:

martin

Mensajepor martin » Dom May 27, 2012 7:21 pm

Recontra negocio es para el gobierno ir recomprando cupones a estos precios. Mucho màs negocio que recomprar bonos. Despuès que lo haga o no es otro tema....

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 27, 2012 7:20 pm

Patricio2 escribió:Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...
:shock:

En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.

MiguelS escribió:No para que le pongan el pecho, pero si se va a crecer al 5% como dice la nota y además el dolar va a bajar, sería un gran negocio para el gobierno comprar cupones en pesos.

Lo que ocurre con tu comentario, como con algunos otros, es que tergiversan lo que se plantea objetivamente agregando interpretaciones para desacreditar a quien postee. Más aún, si la opinión no se orienta hacia una suba del cupón.

El mismo discurso del gobierno, en lugar de contestar respecto del contenido de las acusaciones que recibe por corrupción y/o negligencia, trata de desacreditar al que denuncia.

Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?

Por supuesto que lo era y lo es, pero ¿te consta que no lo esté haciendo?, ¿o tiene que anunciarlo en cadena nacional?.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 7:18 pm

Corrijo:

Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno un buen negocio comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?
Patricio2 escribió:Lo único que le faltaba al gobierno, además de que le pidan que ayude al "ahorro en U$S para todos y todas" surtiendo al inversor de todos los dólares que quiera en desmedro de otras cuestiones de mayor importancia, ahora le reclaman que salga a ponerle el pecho a los títulos públicos para que los pobrecitos inversores no sufran pérdidas en sus comitentes...

En todo caso y me parecería lo más acertado, lo debería hacer sigilosamente poniéndose a la compra sin despertar sospechas para llevar la mayor cantidad posible a precios regalados.

[/quote]

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom May 27, 2012 7:16 pm

No para que le pongan el pecho, pero si se va a crecer al 5% como dice la nota y además el dolar va a bajar, sería un gran negocio para el gobierno comprar cupones en pesos.

Lo que ocurre con tu comentario, como con algunos otros, es que tergiversan lo que se plantea objetivamente agregando interpretaciones para desacreditar a quien postee. Más aún, si la opinión no se orienta hacia una suba del cupón.

El mismo discurso del gobierno, en lugar de contestar respecto del contenido de las acusaciones que recibe por corrupción y/o negligencia, trata de desacreditar al que denuncia.

Pregunta objetiva: ¿era o no para el gobierno comprar paladas de cupones en $ a $12, a $11,50, a $11?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 27, 2012 7:15 pm

Goldfinger escribió:Que bueno este post! Decime Patricio, y como hace nuestro benefactor Gobierno para conseguir esos dolares que luego atesora? Los fabrica? Los genera mediante actividades que agregan valor? mmm? Nos contas?

Con cualquier persona honorable tendría gustoso un intercambio, pero con un mentiroso fabulador como vos ni en pe**...

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Dom May 27, 2012 7:15 pm

Hola foristas, dia muy gris por aca donde yo estoy así que decidí entrar al foro a disentir con los que ven tanto peligro en estar en pp (algunos de ellos hasta hace poco fervientes defensores del instrumento y ahora quieren que todos vendan pke temen estar vendidos). En fin veo el facial muy barato , tanto que un posible no crecimiento este año no es riesgo suficiente como para pensar en vender los que tengo. Pueden bajar en un momento de pánico pero no lo tengo asegurado al momento y a mi posible compra , como si tengo asegurado estos precios. aun guardo un 15% de mi cartera con cash pero pronto lo usaré. Con respecto a la caución no me parece muy adecuada para este instrumento por largos períodos de tiempo.
Saludos y que pasen un buen domingo

martin

Mensajepor martin » Dom May 27, 2012 7:14 pm

A ver homerius atrevido es un chanta....

Se la pasa casi exigiéndote que des tu opiniòn de como ves el mercado, si conviene caucionarse o no, si esto si lo otro, etc.
Uno de buena onda a veces le responde dando una determinada opiniòn sobre los distintos temas sobre los que interroga. En realidad digo "interroga" porque el tipo te exige que le respondas !!. Pregunta, pregunta y pregunta hasta el hartazgo.
A la vez sabiendo como es atrevido yo muchas veces le aconsejè que no se caucione dado que caucionarse no encaja en el perfil de inversor que tiene èl. No solo yo hice le dì ese consejo sino que la mayorìa le aconsejó no caucionarse. Pero lo más loco es que el mismo saca el tema de la cauciòn a cada rato y da a entender que tiene ganas de caucionarse e insiste con las preguntas de manera obsesiva. Entonces de tanto que insiste uno le comenta su propia visiòn de las cosas (en mi caso invertir con cauciòn en el tvpp) pero sin buscar influirlo sino simplemente para que se deje de jorobar.

Pero el impresentable despuès de que buscò que le respondas sobre tu visiòn de las cosas si el mercado contradice tus visiones empieza a echar culpas. Increìblee !!. Lo mismo hace si el mercado sube. Ahì le echa la culpa a los que estaban pesimistas y que lo influyeron para que venda cuando tendrìa que haber comprado !!. Es un caradura !!. Pretende que los demàs le digan lo que tiene que hacer y en vez de hacerse responsable de sus propios actos le echa la culpa a los demàs.
Lo màs loco es cuando en teorìa acierta con algunas de sus decisiones. Ahì el tipo se agranda y te dice, el muy caradura, que
acertò por mèrito propio y no se cuantas pavadas màs.

Ni hablar cuando directamente miente o nos toma por tarados a todos. Por ejemplo una semana o dos semanas atràs analizaba los precios del tvpp diciendo que estaban baratos aunque no haya pago en el 2013 y en el medio de la rueda daba a entender que estaba comprando y hasta caucionàndose. Pero los cupones en vez de subir bajaron. Justamente en el momento que bajaron sale a decir que estaba 40/50% lìquido lo que significa o que mintiò cuando decìa que estaba comprando o que nos mintiò cuando decìa que los cupones estaban regalados a ciertos precios ya que con precios inferiores de repente ahora opina que los cupones no estàn baratos !!! :2230: :pared:

Y asì un montòn de ejemplos màs puedo nombrar de este forista que lo muestran como un inimputable o lo que es peor como un tipo muy jodido dado que dice una cosa y hace otra o es muy incoherente o lo peor: que le echa la culpa a los que en teorìa lo ayudaron muchas veces. El post que recien citamos es un buen ejemplo de que en vez de asumir que el muchìsimos de sus posts fue èl que buscò influir en los demas ( mientras decìa que compraba cupones baratos en realidad estaba vendiendo ???) echa culpas a foristas que se la pasaron ayudàndolo desde hace años.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 27, 2012 7:14 pm

Josef escribió:Tengo la impresion que , con los pepes....estamos en medio de una :

TORMENTA PERFECTA

Vale $10.95 y en diciembre vale, como mínimo, $9.20.- A mi no me parece tan terrible el peor escenario (descartando default)

Volver a “Foro Bursatil”