A ver homerius atrevido es un chanta....
Se la pasa casi exigiéndote que des tu opiniòn de como ves el mercado, si conviene caucionarse o no, si esto si lo otro, etc.
Uno de buena onda a veces le responde dando una determinada opiniòn sobre los distintos temas sobre los que interroga. En realidad digo "interroga" porque el tipo te exige que le respondas !!. Pregunta, pregunta y pregunta hasta el hartazgo.
A la vez sabiendo como es atrevido yo muchas veces le aconsejè que no se caucione dado que caucionarse no encaja en el perfil de inversor que tiene èl. No solo yo hice le dì ese consejo sino que la mayorìa le aconsejó no caucionarse. Pero lo más loco es que el mismo saca el tema de la cauciòn a cada rato y da a entender que tiene ganas de caucionarse e insiste con las preguntas de manera obsesiva. Entonces de tanto que insiste uno le comenta su propia visiòn de las cosas (en mi caso invertir con cauciòn en el tvpp) pero sin buscar influirlo sino simplemente para que se deje de jorobar.
Pero el impresentable despuès de que buscò que le respondas sobre tu visiòn de las cosas si el mercado contradice tus visiones empieza a echar culpas. Increìblee !!. Lo mismo hace si el mercado sube. Ahì le echa la culpa a los que estaban pesimistas y que lo influyeron para que venda cuando tendrìa que haber comprado !!. Es un caradura !!. Pretende que los demàs le digan lo que tiene que hacer y en vez de hacerse responsable de sus propios actos le echa la culpa a los demàs.
Lo màs loco es cuando en teorìa acierta con algunas de sus decisiones. Ahì el tipo se agranda y te dice, el muy caradura, que
acertò por mèrito propio y no se cuantas pavadas màs.
Ni hablar cuando directamente miente o nos toma por tarados a todos. Por ejemplo una semana o dos semanas atràs analizaba los precios del tvpp diciendo que estaban baratos aunque no haya pago en el 2013 y en el medio de la rueda daba a entender que estaba comprando y hasta caucionàndose. Pero los cupones en vez de subir bajaron. Justamente en el momento que bajaron sale a decir que estaba 40/50% lìquido lo que significa o que mintiò cuando decìa que estaba comprando o que nos mintiò cuando decìa que los cupones estaban regalados a ciertos precios ya que con precios inferiores de repente ahora opina que los cupones no estàn baratos !!!
Y asì un montòn de ejemplos màs puedo nombrar de este forista que lo muestran como un inimputable o lo que es peor como un tipo muy jodido dado que dice una cosa y hace otra o es muy incoherente o lo peor: que le echa la culpa a los que en teorìa lo ayudaron muchas veces. El post que recien citamos es un buen ejemplo de que en vez de asumir que el muchìsimos de sus posts fue èl que buscò influir en los demas ( mientras decìa que compraba cupones baratos en realidad estaba vendiendo ???) echa culpas a foristas que se la pasaron ayudàndolo desde hace años.