GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigo gastando a cuenta con los PUTS de 2,78???????????????????????
Hay un olor a panqueque en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmm panqueque!!!!
Hay un olor a panqueque en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmm panqueque!!!!
seee
igual tengo un pucho que me quedo de esa
asi que estoy en todos los bancos

igual tengo un pucho que me quedo de esa
asi que estoy en todos los bancos

boquita escribió:compre algo en macro a 8.58
ta atrasadisima!
asi que te acompaño indra
atrasado está el buho..
CCl 6,42
-
boquita escribió:compre algo en macro a 8.58
ta atrasadisima!
Tengo calls del francés boqui, si vamos a hablar de atrasadas...

recuerden que no tiene hombritos
una vez que entra la cabeza...
una vez que entra la cabeza...
compre algo en macro a 8.58
ta atrasadisima!

ta atrasadisima!

miguel angel escribió:acabo de vender los lotes comprados mi precio era 0.12 pero mejor salir y esperar si hace una toma igual por ahora papel muy comprador.
Papel muy comprador? $1,4 millones en tres horas...

Y los PUT de 2.78?
-
acabo de vender los lotes comprados mi precio era 0.12 pero mejor salir y esperar si hace una toma igual por ahora papel muy comprador.
jzeman escribió:papu vos que las rtenes clara, estoy lanzado en la 3,18 junio, hice macana? crees que se ejerze? saludos
SI, esa se ejerce, justamente hasta esa base se ejerce
El punto es que todavía le falta un movimiento para testear los 3 $ otra vez; considero que en 4 o 5 ruedas mas, comienza un tímido movimiento alcista que la llevaría a la zona de 3.20 / 3.25 justamente para la semana del vto jun
Esta es mi teoria, producto de mis gráficos y experiencia bursátil. Recuerdo que "Bolsa" no es una ciencia exacta

PAPU07 escribió:Esto es asi, por HOY resiste Ggal el piso de 3 $, NO los perfora "ni ahi". Y no estoy alcista, sino muy cortoplacista![]()
PP como opine en el respectivo foro, busca 10 / 10.10, olvidense de esos 10.80, los perfora mañana
SI, esa se ejerce, justamente hasta esa base se ejerce
El punto es que todavía le falta un movimiento para testear los 3 $ otra vez; considero que en 4 o 5 ruedas mas, comienza un tímido movimiento alcista que la llevaría a la zona de 3.20 / 3.25 justamente para la semana del vto jun
Esta es mi teoria, producto de mis gráficos y experiencia bursátil. Recuerdo que "Bolsa" no es una ciencia exacta

no hay merca ...puede pasar cualquiera
arriba de 3,20 si quieren con chauchas
arriba de 3,20 si quieren con chauchas