DarGomJUNIN escribió:
¿Cuáles son, a tu juicio, las empresas cotizantes, que sean exportadoras, tengan bajo nivel de deudas y estén baratas?
Me interesa saber tu visión de papeles. Haz planteado bien, que hay que saber elegir las acciones, pero no es algo fácil.
Pampeño escribió:
SIDERAR. Luego, en mi gusto personal porque va a recomponer producción Aluar. Como última instancia Molinos, le gusta más al mercado que a mí. En la actual situación, no pondría un peso en ningún banco. No hay mucho para elegir. Agregale Sami, con muy poco mercado.
Siderar será buena mientras no se pare la demanda a embarcar, como sucedió a fines de 2008 y principios de 2009.
Molinos no me gusta por alta dependencia del precio de los alimentos, un elemento siempre controlado por el gobierno.
Ledesma siempre promete mucho más de lo que termina brindando. Es la gran promesa de la Bolsa desde hace 40 años.
San Miguel es mercado bursátil muy chico y siempre dependiendo de que no le inventen una plaga a sus limones, etc.
Una que no exporta, pero siempre la veo bien administrada y con buen desarrollo es Telecom, pero no está barata.