Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 5:19 pm

Hoy lo ùnico que se puede pagar en Argenchina es el merval argento, por supuesto, con pelotas y coraje. Ademàs, desarmàs la martingala màs fàcil y con menos controles que el ladrillo. El resto conviene esperar. Las Burbujas explotan o se desinflan. Y la ladrillera se desinflarà. La devalueta no harà un pass through al ladrillo excepto en niveles chicos y los gastos de mantenimiento se los van a terminar fumando a los "inversores", como ya està empezando a suceder.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 24, 2012 5:17 pm

mejor ubicado manzanares chico y vale lo mismo que en cardales

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 5:16 pm

juanpablo74 escribió:JAGB ahi copie el link de la pagina web, los lotes son de 542 m2 mas o menos?? fijate y hablamos sobre el tema, a mi me parece interesante, pero por eso es que quiero opiniones contructivas como digo siempre para sacar conclusiones y realizar buenas inversiones

No veo los accesos pero 11x 40 x menos de 20k verdes me parece baratisimo hoy en dia y mas si es en pesos.

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 24, 2012 5:14 pm

excelente consejo.
en tiempos de incertidumbre, cash is king (sobre todo en greens)
y todavía no bajaron los precios pese al freno.
Shakespeare escribió:Tanto te queman los dòlares en el bolsillo? Para la impaciencia tenès el rivotril. Te crèes que se van a acabar los negocios màs adelante? Esperà sentado arriba de los verdes, en 1 o 2 años vas a comprar màs barato que hoy.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 24, 2012 5:13 pm

Shakespeare escribió:Tanto te queman los dòlares en el bolsillo? Para la impaciencia tenès el rivotril. Te crèes que se van a acabar los negocios màs adelante? Esperà sentado arriba de los verdes, en 1 o 2 años vas a comprar màs barato que hoy.

a mi me parece que antes... pero poniendola toda junta

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 5:12 pm

Tanto te queman los dòlares en el bolsillo? Para la impaciencia tenès el rivotril. Te crèes que se van a acabar los negocios màs adelante? Esperà sentado arriba de los verdes, en 1 o 2 años vas a comprar màs barato que hoy.

segari

Mensajepor segari » Jue May 24, 2012 5:11 pm

juanpablo74 escribió:Luca, como estas, gracias por tu opinion, pero el tema de Impuestos y Expensas los comenzaria a pagar una vez terminado el barrio, cosa que quizas ni tenga que pagar ya qeu lo quiero a modo de inversion, y sacarmelo de encima cuando se entreguen los lotes que son de aca a 4 años, por eso es que pido sus opiniones?

La unica contra es que cuando esten por entregarte el lote (escriturar) varios van a querer venderlo y se puede complicar un poco, tal vez. Te hablo sin experiencia, pero eso es lo que me frena a mi para invertir. Conozco muy bien dos emprendiemitnos en cardales (Monnet y Matisse) con mejores condiciones que las que vos describis, y no me meto por temor a uqedar pegado y no poder vender al precio qu quisiera.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue May 24, 2012 5:11 pm

juanpablo74 escribió:Nelson, perdon que queres decir, estaria bueno??

La empresa misma se encarga de dar valor a sus emprendimientos, y nunca los tira abajo, ni los sale a reventar para cubrir deficit puntuales de caja. Si el momento es el adecuado, no lo se. Pero la cantidad de cuotas es tentador. En mi caso se ajustaba la cantidad de cuotas, (ya no me acuerdo por que indice) y agregaron solo tres cuotas que era menor al indice que firmamos. Suerte

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 24, 2012 5:11 pm

juanpablo74 escribió:JAGB ahi copie el link de la pagina web, los lotes son de 542 m2 mas o menos?? fijate y hablamos sobre el tema, a mi me parece interesante, pero por eso es que quiero opiniones contructivas como digo siempre para sacar conclusiones y realizar buenas inversiones

vos tenias algo x aca x canning san vicente me parecio leer?

de eidico las referencias siempre fueron muy buenas, pero yo no me meteria en algo a largo plazo, en el medio puede pasar
cualquier cosa y quedas inmovilizado. si me parecio bueno el proyecto de un campo a mejorar en formosa

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 5:03 pm

Luca escribió:mi humilde opinión juan pablo.
los valores de inmuebles terrenos, etc. para mi están en un techo.
y pagar impuestos, expensas, etc. es un gasto a tener en cuenta en esas inversiones.

Estàn relocos los que con este cuadro fiscal y polìtico, se van a meter con inmuebles. La Digestiòn del Ladrillo local serà muy larga y los gastos y expensas se van a fumar a unos cuantos "desapalancados inversores"

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 5:02 pm

juanpablo74 escribió:Bueno entonces me aprovecho de tu opinion respecto al metro cuadrado, estoy viendo esta propuesta con ganas, sobr eun lote en Pilar del Este que lo esta comercializando la gente de EIDICO (nose si lo conocen) pero son bastante grosos en barrios privados de zona Norte (Pilar, Tigre). Hay lotes a partir de $ 86.400.- Forma de Pago 30% de anticipo en $$ ARS y el resto en 42 cuotas tambien en $$ ARS ajustable por la CAC el 50% (Llame hoy y me aclararon justamente eso, que las 42 cuotas restantes si la CAC publica Ej 20% de inflacion, ellos aplican un aumento del 50% de la inflacion publicada por la CAC, osea:

Osea Anticipo $ 25.920 (30 % de $ 86.400)
Resto a Pagar $ $ 60.480 / 42 cuotas = $ 1.440.- (la cuota 1 a 12)
Luego el 2 año si la CAC publica 20% inflacion, ellos aumentarian un 10% la cuota, por lo tanto cuota 13 a 24 = $ 1.584.-

Les hago este comentario y descripcion ya que me parece demasiado barato, o no estoy viendo algo oculto,

Agradecere que opinan acerca si es una buena inversion o no?? estoy enganchado, quisiera sus opiniones si vos Mellizo o alguien me pueden comentar acerca de esto, y ver la realidad

Me parece barato metete de cuanto es el terreno? y que accesos tienen el lugar?

Volver a “Foro Bursatil”