Actualidad y política
-
miguel angel
Re: Actualidad y política
te cuento pilar de del este son varios barrios primero tenes un que salir de la panamericana mas o menos en el km 40 y hacer unos 10 km por un camino que hay varios barrios y condominios y colegios , si salis en hora pico tardas mucho en llegar a la panamericana mas lomos de burro .aparte tiene un camino bastante largo desde la entrada del barrio hasta las entradas de los barrios nuevos , dentro de pilar del este hay muchos barrio creo que 5 o 7 . algunos estan terminados y otros recien comienzan . como compra para vender puede ser bueno como ahorro a largo plkazo pero para vivir me parece que si tenes que ir al centro todos los dias te sirve mas uno cerca de la panamericana.saludos
ayer mire un blog de un economista que se preguntaba>
Vendemos dolares a 6 para compra acciones
o
vendemos acciones para comprar dolar a 6?????????????????
Vendemos dolares a 6 para compra acciones
o
vendemos acciones para comprar dolar a 6?????????????????
Por supuesto que las decisiones que tome el gobierno repercutirá en las cotizaciones del MERVAL. Es lo que ha venido ocurriendo hasta ahora, depreciándose día a día. Pero, en estos últimos días, después de las restricciones cambiarias y el aumento en la cotización del dólar ( no importa cual ), el MERCADO adecuó los precios de las acciones a ese nuevo valor. Como siempre desde atrás. Podrá hacer el gobierno lo que le plazca con el valor del dólar oficial, el mercado actuó y dio su veredicto. Ojo! Hay que saber elegir bien las acciones. Exportadoras y sin deudas debería ser el primer criterio.
PD: no es momento para inversiones inmobiliarias, salvo el caso de la primera vivienda, donde conjugan otros factores antes que el dinero.
PD: no es momento para inversiones inmobiliarias, salvo el caso de la primera vivienda, donde conjugan otros factores antes que el dinero.
Bueno yo hoy le escribia o recuerdo a quien que hay que comprar cuando el dolar esta caro ejemplo 2002 2003 y vender cuando esta regalado 2010.
Opino como shake que va abajr en dolares todo lo que sea inmuebles.Estamos a valores muy altos hoy en dia si no sabes que hacer con la plata no la gastes cuidala y quedate liquido.
Opino como shake que va abajr en dolares todo lo que sea inmuebles.Estamos a valores muy altos hoy en dia si no sabes que hacer con la plata no la gastes cuidala y quedate liquido.
-
Shakespeare
juanpablo74 escribió:Shakespeare, como estas, coincido con vos, pero para qeu pase lo que decis en el mercado inmobiliario tiene que venir una devalueta muy muy fuerte, cosa que puede suceder, pero no lo veo tan cerca como algunos creen, este Gobierno, suelta la soga para unos dias, y caen en la trampera unos cuantos,
El m2 ante una devaluacion Ej a $ 6 el Oficial, pega una agachada un tiempo, pero luego vuelve a tomar impulso,
En el 2002 el m2 se hizo pelota, pero al cabo de 5 años recupero el valor y estamos hablando de una devaluacion de 1 a 4 en cuestion de un par de meses, esa es mi opinion, que decis respecto a lo que te digo
Me interesa tu postura ya que te leo hace rato, y se que sabes mucho y coincido en la mayoria de las cosas que decis, pero la Bolsa es muy muy volatil tambien, y no es para todos
La bolsa es el ùnico activo barato en dòlares y que aùn no està en la mira de la Afip.
Todo lo que decìs de ladrillos hoy son medias verdades. El Ladrillo local està saturado. En algùn momento, la burbuja caerà, aùn sin una gran devalueta. Con escasa rentabilidad en la soja, este castillo de naipes tambièn caerà.
Està lleno de "Inversores", no de compradores realmente necesitados de un inmueble. Y te vas a subir al negocio justo cuando la cresta de la ola empieza a caer.
juanpablo74 escribió:JAGB ahi copie el link de la pagina web, los lotes son de 542 m2 mas o menos?? fijate y hablamos sobre el tema, a mi me parece interesante, pero por eso es que quiero opiniones contructivas como digo siempre para sacar conclusiones y realizar buenas inversiones
El tema como inversiòn es el tamaño del emprendimiento o las posibilidades que tienen de hacer uno al lado
por que te puede pasar como haras del sur , antes de que vos puedas vender ellos salen a vender. El otro tema
de Pilar es que la panamericana ya parece lo que era antes de la autopista.
Estoy escuchando a Armando Pepe: en los últimos 15 días, la venta de inmuebles para vivienda cayó un 70% ...
La construcción emplea a 500.000 personas, según Gerardo Martínez.
Tic Tac Tic Tac.
La construcción emplea a 500.000 personas, según Gerardo Martínez.
Tic Tac Tic Tac.
juan pablo, estamos más caros que miami o europa en inmuebles, terrenos y muchas cosas.
eso es indicador de algo
eso es indicador de algo
-
hernan1974
juanpablo74 escribió:Si Hernan muy bien, en Canning, estoy pagando un lote San lucas, al lado de Santa Rita, lo compre con la gente de Toribio Achaval, y el desarrollista es San Lucas. Ahi te pego el link, el proyecto esta en marcha y por ahora anda todo bien, me faltan 25 cuotas en $$, ajustables tambien por la CAC (Camara Argentina de la Construccion)
http://www.inversionesalcosto.com.ar/san_lucas.html
si lo conozco , suerte con ese negocio!
pero la verdad yo no me meteria en un emprendimiento country-barrio nuevo ahora , a excepcion que encuentre algun tipo que quiera salir del plan y me lo venda x chirolas... x mercadolibre cada tanto aparece alguno.
o compraria alguna hectarea sobre la 58 para alquilar/o poner una proveeduria importante, pero primero a esperar que pasa con el billete... igual q shakespeare pienso que van a ir bajando los inmuebles.
salu2
-
miguel angel
estoy de acuerdo que los precios bajanran por lo menos un treinta en ladriloss y lotes segun la zona , pero tenes algo que se llama seguridad que hoy busca la gente y los barrios cerrados hoy son mas seguros pra algunos y pagan mas caros los lotes o casas .pilar hoy no encontras lotes baratos salvo pilar del este . para mi mal ubicado y en zona de alrrededores peligrosos hay que buscar barrios pegados a la panamericana a los que buscan en manzanares hay mas baratos y la zona esta muy buena y tenes buenos colegios .
-
Shakespeare
Hoy lo ùnico que se puede pagar en Argenchina es el merval argento, por supuesto, con pelotas y coraje. Ademàs, desarmàs la martingala màs fàcil y con menos controles que el ladrillo. El resto conviene esperar. Las Burbujas explotan o se desinflan. Y la ladrillera se desinflarà. La devalueta no harà un pass through al ladrillo excepto en niveles chicos y los gastos de mantenimiento se los van a terminar fumando a los "inversores", como ya està empezando a suceder.
-
miguel angel
mejor ubicado manzanares chico y vale lo mismo que en cardales