Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Jue May 24, 2012 2:51 pm
pelusa escribió:reitero
ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis
Esa mancha que tiene ahora es indeleBle. Nunca se les Borrará.
-
pelusa
Mensajepor pelusa » Jue May 24, 2012 2:50 pm
reitero
ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis
-
germips2
Mensajepor germips2 » Jue May 24, 2012 2:49 pm
No te engañes mas pelusa. Boca existe y es el ultimo campeon, el Primero en la A y esta en la semifinal de la libertadores
Riber tambien existe y es el 2do en la B
El resto son todas b0ludeces
pelusa escribió:ahi te cuento aimar sabiola mascherano solari lucho gonzales angel demichelis ortega franchescoli salas beluschi el pipita higuain ahora el chori cirigliano ocampos funes mori pezela y no juega en primera mucha vidriera boquita a ustedes no le compran un jugador ni borrachos los eupeos son ******* pero no rompen la plata boca convencete no existis

-
pelusa
Mensajepor pelusa » Jue May 24, 2012 2:48 pm
ULISES escribió:Te reitero
PELUSA ganale a
Central porque los van a matar a todos

boca ganale santamarina no hablen mas bien el fracasado de silva che que jugador lo que lo deben extrañar afuera 2 meses y lo cagaron a patadas en el orto ustedes ya lo tienen de idolo son de terror
-
poyo
Mensajepor poyo » Jue May 24, 2012 2:47 pm
que lo pario y hablan!!! quédate silbando bajito y si ascienden recién ahí habla....
pelusa escribió:
-
pelusa
Mensajepor pelusa » Jue May 24, 2012 2:45 pm
Mito escribió:che expliquen quienes son bochini, alonso y no se quien mas porque quizas haya gente joven que tienen uso de razon desde hace aproximadamente 15 años y no los conocen. yo la verdad que estoy viviendo a pleno al mejor boca de la historia desde el 98 para aca pero a su vez tambien puiedo disfrutar al peor riber de la historia desde el 98 para aca. La verdad que no tengo que agarrar ningun libro para ver a boca campeon del mundo o de america o lo que sea. Lo vivo
La verdad agradezco estar en el momento justo para poder disfrutar de todo esto. Impagable
-
Mito
Mensajepor Mito » Jue May 24, 2012 2:45 pm
ULISES escribió:Te reitero
PELUSA ganale a

de yapa con esos colores se derriten jajajajajajajajajaja y ni te cuento si tienen que ir a otra promo con el susto y la desventaja deportiva. jajajajaja
Yo me alquilaria un cine para verlos temblar
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Jue May 24, 2012 2:42 pm
Te reitero
PELUSA ganale a

-
alacrán
Mensajepor alacrán » Jue May 24, 2012 2:41 pm
pelusa escribió:ALONSO y BOCHINI grandes ídolos en sus respectivos clubes jamás se destacaron en la selección.
no el pecho frio palermo y guillermo se destacaron en la seleccion y ratin ni te cuento se sabe que jugo un mundial por que lo echaron contra los campeones seguro le metieron la roja por tirar un sombrero y a rojas no lo tengo que es plomero albanil barrendero rojas rojas rojas no no me suena
Menos mal que tenemos a BOQUITA en el país, si no se me haría insoportable la paternidad brasileña sobre nosotros a nivel selección. Gracias BOCA.
-
Mito
Mensajepor Mito » Jue May 24, 2012 2:39 pm
che expliquen quienes son bochini, alonso y no se quien mas porque quizas haya gente joven que tienen uso de razon desde hace aproximadamente 15 años y no los conocen. yo la verdad que estoy viviendo a pleno al mejor boca de la historia desde el 98 para aca pero a su vez tambien puiedo disfrutar al peor riber de la historia desde el 98 para aca. La verdad que no tengo que agarrar ningun libro para ver a boca campeon del mundo o de america o lo que sea. Lo vivo
La verdad agradezco estar en el momento justo para poder disfrutar de todo esto. Impagable
-
ULISES
Mensajepor ULISES » Jue May 24, 2012 2:39 pm
PELUSA con qué estupefaciente te estás dando

-
pelusa
Mensajepor pelusa » Jue May 24, 2012 2:33 pm
ALONSO y BOCHINI grandes ídolos en sus respectivos clubes jamás se destacaron en la selección.
no el pecho frio palermo y guillermo se destacaron en la seleccion y ratin ni te cuento se sabe que jugo un mundial por que lo echaron contra los campeones seguro le metieron la roja por tirar un sombrero y a rojas no lo tengo que es plomero albanil barrendero rojas rojas rojas no no me suena
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Jue May 24, 2012 2:30 pm
pelusa escribió:Maradona no es un gran ídolo en BOCA, no está a la altura de ROJITAS, RATTIN, RIQUELME,PALERMO,MELLIZO,etc. No ganó prácticamente nada acá es una gran mentira.
mamita que nombres los ultimos 3 preferidos de bielsa no maradona en el 81 jugo 5 partidos contra river perdio 2 gano 1 y enpato 2 gano el metro y river el nacional river siguio ganando todo y ustedes tempera en el kioskito para pintar las camisetas eso es maradona en boca idolo
Maradona??? ha si el pibito de rulos que desparramó a la defensa de riber por el piso, me acuerdo.
http://www.youtube.com/watch?v=njbSmkBqKYY
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Jue May 24, 2012 2:28 pm
pelusa escribió:Maradona no es un gran ídolo en BOCA, no está a la altura de ROJITAS, RATTIN, RIQUELME,PALERMO,MELLIZO,etc. No ganó prácticamente nada acá es una gran mentira.
mamita que nombres los ultimos 3 preferidos de bielsa no maradona en el 81 jugo 5 partidos contra river perdio 2 gano 1 y enpato 2 gano el metro y river el nacional river siguio ganando todo y ustedes tempera en el kioskito para pintar las camisetas eso es maradona en boca idolo
ALONSO y BOCHINI grandes ídolos en sus respectivos clubes jamás se destacaron en la selección.
-
pelusa
Mensajepor pelusa » Jue May 24, 2012 2:27 pm
Maradona no es un gran ídolo en BOCA, no está a la altura de ROJITAS, RATTIN, RIQUELME,PALERMO,MELLIZO,etc. No ganó prácticamente nada acá es una gran mentira.
Volver a “Foro Bursatil”