MILONGA escribió:La realidad señor es trabajar y dejarse de especular!!!!
y que haces en este foro?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:La realidad señor es trabajar y dejarse de especular!!!!
MILONGA escribió:Tienen fiebre, ya deliran, sigan escribiendo bolu.. deces, imaginando escenarios estrafalararios. Mientras tanto la realidad no es el dolar blue.
kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
eltaliban escribió:Una prueba palmaria es la bajada de calzones del reino de España, luego de sus reiteradas prepotencias.
Quedaron como giles y sin un mango.
kilobat escribió:Ojota, que siguen tirando de la soga y un dia se corta
Pascua escribió:LOs radicicales ya dijeron que estan de acuerdo en todo menos en la forma y la oportunidad?
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
Facil salida a Uruguay dejo auto de un amigo y salgo x ahi.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA
alexis escribió:Peor de lo mismo: La AFIP refuerza los controles: ahora vigilará a quienes viajen al exterior
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=638290
JAGB escribió:JAJA AFIP ahora para salir del pais te van a investigar que hago con los 12 pasaportes llenos de salidas de mis ultimos 20 años.
De todos modos ya hace 3 años deje de viajar y en junio me voy con millas a miami.Increibles estos tipos esto es peor a CUBA