Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
poyo

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Jue May 24, 2012 3:00 pm

no soy K te digo que hay mucha gente la gran mayoria que no ve esto de la manera que la ves vos..
tiene otros miedos que no son a cuanto esta el dolar o si bajo la soja o sino puede comprar dolares o si moreno freno esto o lo otro... tienen otros miedos que los pueden asustar mas... como si te aumentan el colegio y tenes que terminar mandando al colegio del estado porque no te dan los numeros.. si te aumenta la prepaga... si aumentan los servicios... gente que vive al dia y espera que los arreglos de convenio para que le aumenten el suedo porque la inflacion lo esta ahorcando!!
sanhax escribió: Para los que preguntan donde estan los fumadores del Relato :D

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue May 24, 2012 2:52 pm

Yo no vivo de esto para mi esto es una timba y me gusta.... y te entiendo a vos.. es un gobierno que te perjudica o te hace ganar menos.. pero hay otras personas que no estan a tu altura... que no les preocupa mucho si pueden comprar o no dolares o si en tres años mas los operadores van a ser algo parecido al hombre de neardental .... les preocupa mas que si le aumenten el sueldo y les va a tocar pagar ganancias... o van a dejar de cobrar los 140 mangos que te pagan por hijo o el alquiles se les va a mie***... o le aumentan la luz o el colectivo... los subtes ya se los aumentaron... y si hay gente que no puede comprar dolares que les importa!! estan a otro nivel... estan al nivel de comprar con tarjeta en 12 cuotas... ahorrar 500 o 1000 mangos pensando en las vacaciones o cambiar el auto arreglar la casa...

Para los que preguntan donde estan los fumadores del Relato :D

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 2:48 pm

MILONGA escribió:La realidad señor es trabajar y dejarse de especular!!!!

Segun el momento especular hace al incremento de tu patrimonio: te explico cuando Argentina esta cara en dolares hay que comprar y cuando esta barata como estos ultimos años hay que vender.
En cuanto se ponga cara de vuelta en dolares hay que comprar, sos o te haces esto es un foro en donde el 99% de la gente hace transacciones de dinero.

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 24, 2012 2:44 pm

yo no vivo de esto para mi esto es una timba y me gusta.... y te entiendo a vos.. es un gobierno que te perjudica o te hace ganar menos.. pero hay otras personas que no estan a tu altura... que no les preocupa mucho si pueden comprar o no dolares o si en tres años mas los operadores van a ser algo parecido al hombre de neardental .... les preocupa mas que si le aumenten el sueldo y les va a tocar pagar ganancias... o van a dejar de cobrar los 140 mangos que te pagan por hijo o el alquiles se les va a mie***... o le aumentan la luz o el colectivo... los subtes ya se los aumentaron... y si hay gente que no puede comprar dolares que les importa!! estan a otro nivel... estan al nivel de comprar con tarjeta en 12 cuotas... ahorrar 500 o 1000 mangos pensando en las vacaciones o cambiar el auto arreglar la casa...
LAFE1 escribió: Digo que haces en un foro de bolsa, estoy de acuerdo que defiendas a este gobierno si sos un piquetero, un puntero barrial del FPv , una jermu embarazada para cobrar planes, un asalariado formal, un amigo del poder k devenido a prospero burgues, o un comprador autorizado de dolares especial de la Afip, pero si estas realmente en el mercado, que te hace defender un gobierno que de mantenerse 3 años mas, transformara a los operadores en algo parecido al hombre de neardental...

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 24, 2012 2:33 pm

:lol: :lol:
Digo que haces en un foro de bolsa, estoy de acuerdo que defiendas a este gobierno si sos un piquetero, un puntero barrial del FPv , una jermu embarazada para cobrar planes, un asalariado formal, un amigo del poder k devenido a prospero burgues, o un comprador autorizado de dolares especial de la Afip, pero si estas realmente en el mercado, que te hace defender un gobierno que de mantenerse 3 años mas, transformara a los operadores en algo parecido al hombre de neardental...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 24, 2012 2:29 pm

Entonces usted, está trabajando en el foro de RAVA?

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue May 24, 2012 2:27 pm

maximo compro 100000 pesos en dolares .hay que ser salame para poner su nombre

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Jue May 24, 2012 2:26 pm

MILONGA escribió:T.............. la realidad no es el dolar blue.

No, son los dibujos del INDEK, el cierre de la importación, el déficit de las cuentas fiscales, la caída de la recaudación, caída de la actividad económica, la ceguera, la soberbia, la hipocresía, la corrupción, la mentira, el abrupto crecimiento del patrimonio de algunos funcionarios/gobernantes y políticos, con la complicidad de algunos jueces, sindicalistas (estos últimos, atornillados en su cargo desde casi toda su vida).

Esta es la Argentina de hoy: un país con buena gente. :(

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue May 24, 2012 2:25 pm

Conozco mucha gente que se fundio laburando y muchos que se enriquecieron especulando, y despues de todo quien merda sos vos para decirme en un foro de bolsa, lugar especulativo si los hay, que es lo que yo tengo que hacer o dejar de hacer 8)

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 24, 2012 2:22 pm

y que haces en este foro?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue May 24, 2012 2:20 pm

La realidad señor es trabajar y dejarse de especular!!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue May 24, 2012 2:18 pm

MILONGA escribió:Tienen fiebre, ya deliran, sigan escribiendo bolu.. deces, imaginando escenarios estrafalararios. Mientras tanto la realidad no es el dolar blue.

Y cuál es la realidad señor?

Volver a “Foro Bursatil”