Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 24, 2012 3:53 pm

MILONGA escribió:La bolsa es una timba, cuando invertí por primera vez en el año 89 me la vendieron como una mercado de capitales. El que juega en una timba sabe los riesgos que corre y se la banca, no como los especuladores de bolsa que se la pasan llorando todo el día y tirando merde contra una gobierno qu es sin dudarlo el que más desendeudo al país. Claro a uds. les conviene que de endeude, porque trabajan para los capitales y por unas migajas se venden. El dolar no es un amigo, sino un enemigo del pueblo, la construcción de dto. se realiza con materiales argentinos, mano de obra del país y resulta que los vivos de siempre te la cotizan en dolares, bueno ahora no hay dolares, van a tener que cotizar en pesos. Recibi un mail de una empresa que construye en puerto madero y la oferta es pagar en pesos al cambio oficial.

Pasa los datos de la empresa por aca o como puedo hacerme del mismo.
gracias

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue May 24, 2012 3:53 pm

MILONGA escribió:La bolsa es una timba, cuando invertí por primera vez en el año 89 me la vendieron como una mercado de capitales. El que juega en una timba sabe los riesgos que corre y se la banca, no como los especuladores de bolsa que se la pasan llorando todo el día y tirando merde contra una gobierno qu es sin dudarlo el que más desendeudo al país. Claro a uds. les conviene que de endeude, porque trabajan para los capitales y por unas migajas se venden. El dolar no es un amigo, sino un enemigo del pueblo, la construcción de dto. se realiza con materiales argentinos, mano de obra del país y resulta que los vivos de siempre te la cotizan en dolares, bueno ahora no hay dolares, van a tener que cotizar en pesos. Recibi un mail de una empresa que construye en puerto madero y la oferta es pagar en pesos al cambio oficial.

milonga a mi me encantaria usar el peso, sabes pq nadie lo quiere, pq el gobierno lo fotocopea y cada vez mas. COMO PODES PRETENDER QUE ALGUIEN AHORRE EN ALGO QUE SE DEPRECIA AL 25 % ANUAL!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 3:50 pm

Es una victoria pírrica muchachos la de hoy, atoran un poquito pero desangrando reservas. Se creen que haciendo lo mismo qeu antes y entregando los pocos dólares que les quedan, van a tranquilizar las cosas. Seguirá trepando.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue May 24, 2012 3:49 pm

La bolsa es una timba, cuando invertí por primera vez en el año 89 me la vendieron como una mercado de capitales. El que juega en una timba sabe los riesgos que corre y se la banca, no como los especuladores de bolsa que se la pasan llorando todo el día y tirando merde contra una gobierno qu es sin dudarlo el que más desendeudo al país. Claro a uds. les conviene que de endeude, porque trabajan para los capitales y por unas migajas se venden. El dolar no es un amigo, sino un enemigo del pueblo, la construcción de dto. se realiza con materiales argentinos, mano de obra del país y resulta que los vivos de siempre te la cotizan en dolares, bueno ahora no hay dolares, van a tener que cotizar en pesos. Recibi un mail de una empresa que construye en puerto madero y la oferta es pagar en pesos al cambio oficial.

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 3:49 pm

tgn1usd escribió:la inflacionn y el billete me mato, yo tengo promedio tgn .66 a 2008 que considero un gran precio con el dolar a 6 mangos estoy en 1.10 !!!

Gurada la plata aca cuando explote todo como pasa cada 10 años esta lleno de gangas para hacer

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 24, 2012 3:48 pm

a mi todavía no me deja comprar.
juanpablo74 escribió:Mellizo, como estas, te acordas lo que postee ayer?? que me cargabas o me tratabas como un gil, ayer, hoy comenzaron a abrir poquito el cupo y empezo a bajar el Blue, todo lo que vos quieras, en el futuro si chocan o no la calesita, pero en el cortisimo plazo veo que el Blue se va a ir desinflando, y van a empomar al que pago arriba de $ 6. Saludos y solo es a modo de recordatorio ya qeu hoy casi no te vi posteando el valor del Blue como CRONICA TV a cada rato.

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 3:47 pm

juanpablo74 escribió:Mellizo, como estas, te acordas lo que postee ayer?? que me cargabas o me tratabas como un gil, ayer, hoy comenzaron a abrir poquito el cupo y empezo a bajar el Blue, todo lo que vos quieras, en el futuro si chocan o no la calesita, pero en el cortisimo plazo veo que el Blue se va a ir desinflando, y van a empomar al que pago arriba de $ 6. Saludos y solo es a modo de recordatorio ya qeu hoy casi no te vi posteando el valor del Blue como CRONICA TV a cada rato.

Si esta a 6,14 como lo van a empomar ya gano 0,14 ctvs

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue May 24, 2012 3:46 pm

mellizo escribió:
Se terminan todos los curros.....TBA...SUEÑOS COMPARTIDOS ...YPF....AEROLINEAS....

Faltaría uno ( por lo menos ) bien impactante. Y que empezaría a cambiar la historia. Soltarle la mano a Boudou.

JAGB

Mensajepor JAGB » Jue May 24, 2012 3:45 pm

mellizo escribió:SCHOKLENDER: CIERRAN LA FÁBRICA DE LAS MADRES Y ECHAN A TODO EL PERSONAL

http://www.seprin.com/2012/05/24/madres ... -personal/

Llego la sintonia fina....

Mira vos se van sin garpar nada. ni el alquiler .ni las art. ni las cargas sociales .tipico de un empresa fantasma .
Pero es la empresa que Neshtor y kristy le dieron a las abuelitas y al parricida todos libres no pagamos nada ya robamos mucho aca, cerremos este kiosko y habramos otro.

Luca

Mensajepor Luca » Jue May 24, 2012 3:43 pm

no se terminan, cambian de titular.
mellizo escribió: Se terminan todos los curros.....TBA...SUEÑOS COMPARTIDOS ...YPF....AEROLINEAS....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 3:38 pm

Él trajo un sueño. Insomnios Compartidos.

poyo

Mensajepor poyo » Jue May 24, 2012 3:26 pm

asi es... ven de distinta manera lo que ves vos.... ven las cosas con miedo sabiendo que no pueden hacer nada mas que golpear unas cacerolas si se pudre todo... y terminan votando lo mismo con la esperanza de que no se cambie nada y todo siga igual... o votan lo contrario si todo se va a la mie*** como paso con de la rua..

Shakespeare escribió:El problema del tipo común no difiere mucho de nuestra microatmósfera bursátil. Ese tipo sufre la Inflación, no puede ahorrar, va a hacer las compras y cada vez puede comprar menos. Muchos de ellos se enteran del dólar por los diarios o la tele, como del problema energético. tienen un auto a GNC pero no tienen ni idea de la que les espera. O se creen que con la tarifa de luz Edenor o Edesur se llenan de plata y ni siquiera piensan si esos valores los van a seguri pagando a futuro. Tampoco piensan ni razonan qué pasará en el país el día que con el campo se pudra todo (ya está empezando a suceder) y cuáles serán las secuelas sobre el resto de la economía. O tampoco son capaces de razonar que un país con alta inflación no permite el financiamiento hipotecario de la vivienda y ese tipo va a tener que internalizar que para tener algo, todo tendrá que ser con ahorro propio, sin bancos (algo insólito en cualquier país discreto del mundo). El que ese tipo no padezca con las cotizadciones en modo alguno significa que no padezca o vaya a padecer mucho más, de las consecuencias del modelo. A lo sumo y cómo no entienden ni poseen un pensamiento sofisticado o son capaces de razonar por motu proprio, le echarán las culpas a la Corrupción (típico del cualunquerismo vernáculo, las Doñas Rosas qeu endilgan todos los males a la corrupción). Esos tipos no saben que Brasil tiene una clase política tan o más corrupta que la nuestra pero con ideas más claras, sin péndulo y se endeuda en moneda local a tasas bajísimas y no tienen inflación. O que Colombia, con décadas de Narcoterrorismo de las FARC, es casi investment grade y lo qeu eso significa para conseguir crédito por ejemplo al tipo común y corriente.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue May 24, 2012 3:19 pm

El problema del tipo común no difiere mucho de nuestra microatmósfera bursátil. Ese tipo sufre la Inflación, no puede ahorrar, va a hacer las compras y cada vez puede comprar menos. Muchos de ellos se enteran del dólar por los diarios o la tele, como del problema energético. tienen un auto a GNC pero no tienen ni idea de la que les espera. O se creen que con la tarifa de luz Edenor o Edesur se llenan de plata y ni siquiera piensan si esos valores los van a seguri pagando a futuro. Tampoco piensan ni razonan qué pasará en el país el día que con el campo se pudra todo (ya está empezando a suceder) y cuáles serán las secuelas sobre el resto de la economía. O tampoco son capaces de razonar que un país con alta inflación no permite el financiamiento hipotecario de la vivienda y ese tipo va a tener que internalizar que para tener algo, todo tendrá que ser con ahorro propio, sin bancos (algo insólito en cualquier país discreto del mundo). El que ese tipo no padezca con las cotizadciones en modo alguno significa que no padezca o vaya a padecer mucho más, de las consecuencias del modelo. A lo sumo y cómo no entienden ni poseen un pensamiento sofisticado o son capaces de razonar por motu proprio, le echarán las culpas a la Corrupción (típico del cualunquerismo vernáculo, las Doñas Rosas qeu endilgan todos los males a la corrupción). Esos tipos no saben que Brasil tiene una clase política tan o más corrupta que la nuestra pero con ideas más claras, sin péndulo y se endeuda en moneda local a tasas bajísimas y no tienen inflación. O que Colombia, con décadas de Narcoterrorismo de las FARC, es casi investment grade y lo qeu eso significa para conseguir crédito por ejemplo al tipo común y corriente.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Jue May 24, 2012 3:09 pm

sanhax escribió: Para los que preguntan donde estan los fumadores del Relato :D

poyo escribió:no soy K te digo que hay mucha gente la gran mayoria que no ve esto de la manera que la ves vos..
tiene otros miedos que no son a cuanto esta el dolar o si bajo la soja o sino puede comprar dolares o si moreno freno esto o lo otro... tienen otros miedos que los pueden asustar mas... como si te aumentan el colegio y tenes que terminar mandando al colegio del estado porque no te dan los numeros.. si te aumenta la prepaga... si aumentan los servicios... gente que vive al dia y espera que los arreglos de convenio para que le aumenten el suedo porque la inflacion lo esta ahorcando!!

Lamentablemente en nuestro pais cada gobierno que dice pensar en los miedos de la gente comun que vos enumeras les han dado una migaja y terminaron con sus patrimonios privados aumentados en forma escandalosa, el gobierno no me hace ganaar ni mas ni menos guitta uno se adapta y convive con las regulaciones llevo muchisimos año en esto, pero esta claro que esto es cronica de una muerte anunciada, cual el plazo, el tiempo, es bastante dificil saverlo, pero el reusltado esta puesto, :!: :!:

Volver a “Foro Bursatil”