GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DOLAR INFORMAL 5.85 5.88 14:57 24/05/2012 6.15bajando
sampano escribió:dara una ultima cabeceadita a los 5uss?
Hoy ? ? NO
U$ 4.88
-
sampano escribió:dara una ultima cabeceadita a los 5uss?
Los debería pasar en algunos centavos, y ahí todos se meten de cabeza! y luego zas! te la ponen.
dara una ultima cabeceadita a los 5uss?
-
jajaja come, esa empresa es una locura. eso sí que es timba!
Igual la cargaría, sólo para divertirme, ya que la gallega está aburridísima hoy! ¿que pasa? Quiero qeu llegua a u$s 5 y que luego se destruya.
Igual la cargaría, sólo para divertirme, ya que la gallega está aburridísima hoy! ¿que pasa? Quiero qeu llegua a u$s 5 y que luego se destruya.
pregunta para los amigos.
Ya cargaron COME????????
Ya cargaron COME????????
Ciclotímico escribió:Tiene pinta de haber tocado techo el RG12, en cualquier momento ajusta el ccl !
Con TODA SEGURIDAD

Tiene pinta de haber tocado techo el RG12, en cualquier momento ajusta el ccl !
-
Hola gente, que tarde aburrida por favor!!!
Como observación anecdótica, mirando el gráfico del ADR, vamos por la cuarta rueda positiva consecutiva (vela verde)....
Esto ocurrió anteriormente a mediados de marzo, dando origen al canal bajista en el cual seguimos estando...
Solo es un detalle curioso

Como observación anecdótica, mirando el gráfico del ADR, vamos por la cuarta rueda positiva consecutiva (vela verde)....
Esto ocurrió anteriormente a mediados de marzo, dando origen al canal bajista en el cual seguimos estando...
Solo es un detalle curioso

ALF escribió:Fruta podrida que? Que el techo es 3,23 o que es pura timba mientras USA cerrado??
creo que era por la devaluación del lunes
Recien fui por la afip me dijeron " tenemos ordenes de arriba de no dar autorizacion a nadie para comprar dolares y los bancos no pueden vender.Atte ministerio de economia".Soltarian las restricciones despues del pago de los bonos en agosto.
QUE ABURRIMIENTO
Ni devaluacion ni voladura de merval
La semana q viene "las cosas" van a seguir mas o menos como en el ultimo mes, tranqui
Mi idea es que mañana pueden tocar el ADR para abajo y el lunes abrimos con calls promedio - 20
( miren el grafico y la poderosa resistencia del papel)
Por el momento conservo los pocos puts que ya tengo en mi haber y esperemos el lunes a ver que sucede
Ni devaluacion ni voladura de merval
La semana q viene "las cosas" van a seguir mas o menos como en el ultimo mes, tranqui
Mi idea es que mañana pueden tocar el ADR para abajo y el lunes abrimos con calls promedio - 20

Por el momento conservo los pocos puts que ya tengo en mi haber y esperemos el lunes a ver que sucede

Fruta podrida que? Que el techo es 3,23 o que es pura timba mientras USA cerrado??
ALF escribió:El techo siguen siendo y serán los 3,23-24 Le dieron feo a los Put, aunq estan con una tasa alta, vendrá una corrección mañana?
Esto el lunes es pura timba, con USA cerrado, aca te la ponen como quieren, encima se dice q el lunes va a haber feriado en los bancos para el martes hacer la supuesta devaluación...
No manden fruta podrida.
Por favor