GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papu vio esta pata de la baja cuando muchos estaban alcistas...
-

con PAPU no ehh con PAPU NO!
aruch escribió:PAPU impresentable como de costumbre, si en algun momento va a aflojar el papel, pero hace dos dias te llenaste de puts y los calls subieron mas del 100%. segui participando PAPU. Saludos a todos los foristas
un poco fuerte esas palabras
papu un apreciado compañero de ruta
aruch escribió:PAPU impresentable como de costumbre, si en algun momento va a aflojar el papel, pero hace dos dias te llenaste de puts y los calls subieron mas del 100%. segui participando PAPU. Saludos a todos los foristas
Una golondrina NO hace verano, el papel cayo de una manera impresionante en el año

Hoy a 3,11 va recuperando de a tumbos
Todavia no da salida alcista, cuando la de, siempre estare a tiempo de llevar calls
Veremos mañana, el lunes y el martes con todos los mercados OPEN

SALUDOS, buen finde
Dejar de hacerse la japa con el ADR testimonial. Loco los PUT OTM les clavaron -70% en 3 ruedas. El que gasto a cuenta todavia lo esta buscando. 

-
papu es un amigo no siempre se gana y todavia no perdio este mercado te cambia a cada rato la plata se cuenta cuando esta en la cuenta y no en el mercado.papu sos un cabeza dura
PAPU impresentable como de costumbre, si en algun momento va a aflojar el papel, pero hace dos dias te llenaste de puts y los calls subieron mas del 100%. segui participando PAPU. Saludos a todos los foristas
-
tengo lotes 3.18 hoy sali del 50 porciento a 0.098 . pero creo que tiene que subir mas el papel por lo menos buscar los 3.30 ahi vendo lo que me queda y espero si se va tengo papeles sin lanzar
que tal miguel, yo estoy yendo poco al kiosco porque esta medio abandonado, dejaron de vender paco y se fue toda la gente. vos todo bien? venis afilado aca. yo hoy compre lotes pero sali casi empatado vendi al inicio de la ultima subidita
-
no se cumplio la 3.18 a 0.12 . pero como salieron a pagar la 2.98 se cumplio se quieren guardar los papeles . no tengo duda que el mercado esta subiendo por el tema del billete tienen que acomodar el precio de la accion galicia a mi me da arriba de 3.38. con el dolar de hoy.hola jof estan en el kiosko hace rato que no me meto
papu
como vas a operar lotes siguiendo el adr???
esto es la argentina loco
y el dolar subio 30% en un mes
como vas a operar lotes siguiendo el adr???
esto es la argentina loco
y el dolar subio 30% en un mes
El verdadero techo siguen siendo los 5 verdes Usa
Veremos mañana, veremos el lunes
De todas formas, por ahora, buen cierre
Recordemos ggal 2012 = + 8.4 %
Veremos mañana, veremos el lunes

De todas formas, por ahora, buen cierre
Recordemos ggal 2012 = + 8.4 %