EDNC0.70AG 0,120 1.774 $ negociados
EDNC0.70JU 0,080 5.085 $ "
EDNC0.85JU 0,023 9.274 $ "
EDNC1.00AG 0,050 750 $ "
Me pregunto. . . . . me venden la formula para ganar "tanta guita"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:cuando empecé a operar con lotes pegué 2 plenos seguidos con no tanta guita.
pensé que la tenía reclara, así que decidí pasar de invertir en lotes el 10% de mi cartera al 50%.
fundí cuenta.
los que se hacen millonarios acá juntan de a moneda, van a lo seguro y juntan de a poquito, el interés compuesto hace el resto.
metal77 escribió: Ahi esta... ¿COMO VISTE LA OPORTUNIDAD?.. osea... te enteraste de algo o q? porq esa suba fue bastante impredecible como la de hoy ...
Saludos
metal77 escribió:"savy"
x eso le hice un 133%, no suelo hacer lo q hace la mayoria, sino como bien decis vos, se gana bastante menos x cubrirte. igual fue la 1era vez q opere con calls en edn. y fue el dia q subio un 24%. vi la oportunidad y me mande. no tiene mucha liquidez. estoy operando casi todo en ggal
metal, edn habia subido el dia X mas del 15% sin motivo aparente, solo rumores. al dia siguiente siguio subiendo una bocha. acc no iba a comprar, el tren ya habia arrancado, tces me fije en las opciones como venian. analice la situacion, hice los calculos y me mande. compre calls a 0,09 y los vendi a 0.23, gcia neta de comisiones 136% en el dia. me ausente x unas horas sino la podia vender a 0.3 (209%!!). es arriesgado?? maso, depende lo q estes dispuesto a perder. para mi el dinero q inverti lo obtuve lanzando call de erar, asi q si los perdia en su totalidad o en parte me daba lo mismo, digamos q ya los habia previsionado.
no busques un razonamiento analitico, a veces tenes q tomarlo como un juego de aprendizaje. hay cuestiones q uno las "ve" y las entiende.... sabes q va a ser asi. son muchas variables q estan dentro d tu cabeza, miras tal situacion, la analizas y listo.... te mandas.
igual metal no me parece q esta sea una accion para hacerlo todos los dias, ni una vez x semana. para eso tenes q ir a acc mas liquidas. tipo ggal o ts, pero cada una tiene su personalidad.
savy escribió: x eso le hice un 133%, no suelo hacer lo q hace la mayoria, sino como bien decis vos, se gana bastante menos x cubrirte. igual fue la 1era vez q opere con calls en edn. y fue el dia q subio un 24%. vi la oportunidad y me mande. no tiene mucha liquidez. estoy operando casi todo en ggal
Luca escribió:ir de frente manteca en options es muy peligroso.
no es lo habitual hacer 133%.
por lo general las opciones se operan armando estrategias para reducir el riesgo. Obviamente que ganando mucho menos.
Luca escribió:podés ganar a la baja, reconvirtiendo tu estrategia.
el tema siempre es jugar de frente , sobre todo en papeles como este (y como la mayoría del merdal) con poca liquidez, donde podés quedar atrapado.
Luca escribió:ir de frente manteca en options es muy peligroso.
no es lo habitual hacer 133%.
por lo general las opciones se operan armando estrategias para reducir el riesgo. Obviamente que ganando mucho menos.
savy escribió: opciones: calls/puts. hace 3 meses me compre un libro y me mande a la semana ansioso a aprender en el mdo, ya q con las mismas tenes mas posibilidades y variantes q operando solo con acciones (compra/vta)
metal77 escribió:"savy"]
ojala suban las tarifas, gas en pozo! es una suposicion ya q hasta junio no hay nada seguro. la otra opcion es q le den un minimo de aumento para q no cierre y le sigan subsidiando.... veremos.
esto es un rebote, por un dia no cambia la tendencia. para mi se movio x q las bolsas de usa se mueven tmb... no tengo acciones de esta. hoy compre calls. es la segunda vez q compro calls de esta, y en la 1era le hice un 133% en el dia. fue cuando subio 24%. fijate, analiza la situacion, el contexto. evalua las posibilidades. informate lo mas q puedas, y dps, en base a tu razonamiento y nivel de riesgo (gcia/perdida) q aceptes correr entra en accion!!
fijate la salida como la vas a hacer (es liquida o mas iliquida si tns q salir?)
escucha a tu interior, si te dice q no, no entres (va para cualquier acc) exitos!!
133% en un dia????uffff
A q te referis con calls? Disculpa mi ignorancia.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1558 invitados