TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 22, 2012 3:47 pm

atrevido escribió:.desconfio.

¿ de quien ?

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar May 22, 2012 3:47 pm

Sigue subiendo el ratio

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 22, 2012 3:46 pm

capi escribió:
bien. Entonces a monitorear el tema depositos.

Crecen mes a mes.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 22, 2012 3:45 pm

Es mi momento de tener mas liquidez.desconfio.

capi

Mensajepor capi » Mar May 22, 2012 3:43 pm

ELRUSITO escribió:con record de depositos en pesos seguro que no va a subir.

bien. Entonces a monitorear el tema depositos.

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar May 22, 2012 3:42 pm

Ciro escribió:Gramar: en lo respecta a productos químicos trabajas con costo de reposición siempre. Sean importadas ó de fabricación nacional. Si yo hoy, y por poner un ejemplo cualquiera, tengo que comprar un contenedor de dióxido de titanio en USA (20 tn) y me sale puesto aca 5,65 USD/kg tengo que saber ya cual es mi costo de reposición de material para poder vender. Si no calculo esto quizás a futuro ya no me alcance para volver a traer las 20 toneladas de material y encima sin ganar absolutamente nada.

Y porque no usas el rofex para abrir una posicion y asegurarte el precio del dolar futuro ? A vos si te serviria que el rofex te liquide por diferencia de pesos, vos usas el dolar oficial si o si para importar

Josef

Mensajepor Josef » Mar May 22, 2012 3:40 pm

capi escribió:algien puede fundamentar por que no sube la tasa en este contexto

La tasa no sube porque el central financia la hiper.

capi

Mensajepor capi » Mar May 22, 2012 3:39 pm

algien puede fundamentar por que no sube la tasa en este contexto

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 22, 2012 3:39 pm

pablo9494 escribió:Recien llego y veo al TVPP...parece que se desperto algo, igual con nada de volumen, esta suba debia haberse hecho con mas de 100 palos operados a esta hora como minimo...

Un respiro para los loteros y caucionados...

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar May 22, 2012 3:38 pm

murddock escribió:Flojo esto. Con el Merval volando; apenas lo estan subiendo ni 0.20 guitas despues de lastrarse 2 mangos en las ultimas 10 ruedas el TPP.

Falta el volumen

acdisi

Mensajepor acdisi » Mar May 22, 2012 3:37 pm

Ciro escribió:Gramar: en lo respecta a productos químicos trabajas con costo de reposición siempre. Sean importadas ó de fabricación nacional. Si yo hoy, y por poner un ejemplo cualquiera, tengo que comprar un contenedor de dióxido de titanio en USA (20 tn) y me sale puesto aca 5,65 USD/kg tengo que saber ya cual es mi costo de reposición de material para poder vender. Si no calculo esto quizás a futuro ya no me alcance para volver a traer las 20 toneladas de material y encima sin ganar absolutamente nada. Obviamente para mi no es lo mismo pagar el dólar a 4,48 que a 5,92 porque hay una diferencia del 32 %. Tengo que facturar en pesos al tipo de cambio oficial. Por supuesto que el mismo producto aumenta en dólares para poder tener los pesos para comprar los dólares y traer el próximo embarque. Esto que se esta creando es una ESTANFLACION (inflación con recesión). Saludos

acdisi escribió:funciona igual con un bazar de productos chinos, no es un tema del ramo de actividad

JPK escribió:Si el que importa calcula su reposición al precio de cuevas marginales, es simplemente otro especulador más.
Hay varios mecanismos más serios, racionales y menos especulativos, por ejemplo los seguros de cambio.Lo lamentable es que se acepte mansamente la esquilmarción del importador desaprensivo. J :111:

ya hasta desempolvan las recetas de Martínez de Hoz.

cucurucho en la frente

Volver a “Foro Bursatil”