Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 22, 2012 11:45 am

Tanque escribió: Esta semana Alexis

Muy serio para los precios. La infla no se como va a terminar el año.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar May 22, 2012 11:45 am

Van a tener que acortar la brecha y soltarle la mano al oficial. Caso contrario, los farmers van a seguir sentado en el silobolsa.

Muy feo pinta el panorama para la próxima campaña con esta brecha cambiaria y los insumos que no paran de subir. Quién va a financiar la próxima campaña si ya muchos fideicomisos agropecuarios terminaron a pérdida? Y la frutilla del postre, los impuestazos de las provincias sobre el sector.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 22, 2012 11:44 am

mellizo escribió:EXCELENTE COMO PEGA LANATA....Te guste o no te guste ....

Es como CHILAVERT ....La cara de TIMBERLAND cuando le preguntaba LANATA parecia el Mono Burgos despues de comerse el gol de media cancha !!

Lindo Angola....una vision diferente de la que mostraban los K.....

Excelente SPADONE de la leche contaminada intimo de Menem en el Arca Revolucionario !!!

Ya esta, lo que no reboto el lunes no va a rebotar hoy. Lanata es historia. Ya el domingo no va a estar.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 22, 2012 11:42 am

A menos que lo pongan a lorenzino de arbolito :mrgreen:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 22, 2012 11:41 am

http://www.lanacion.com.ar/1475453-barr ... sciplinado

El sindicalismos revolucionario NAZI ONAL Y POPULAR, (que foto si te metes en villa 31 a las 3 de la mañana te daria menos miedo.)
evidentemente las clases dirigentes sindicales, estan dejando paso a la juventud revolucionaria de la kampora,,,,, :lol: :respeto:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 22, 2012 11:39 am

alexis escribió: Pense que los 6 eran para Junio, pero parece que antes.

Esta semana Alexis

alexis

Mensajepor alexis » Mar May 22, 2012 11:37 am

Tanque escribió:5,80

Pense que los 6 eran para Junio, pero parece que antes.

poyo

Mensajepor poyo » Mar May 22, 2012 11:35 am

3 preguntas bolud... y se las respondió y encima le dice no me va a responder?? un mamarracho. vergüenza ajena me dio....

mellizo escribió:EXCELENTE COMO PEGA LANATA....Te guste o no te guste ....

Es como CHILAVERT ....La cara de TIMBERLAND cuando le preguntaba LANATA parecia el Mono Burgos despues de comerse el gol de media cancha !!

Lindo Angola....una vision diferente de la que mostraban los K.....

Excelente SPADONE de la leche contaminada intimo de Menem en el Arca Revolucionario !!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 22, 2012 11:25 am

Tanque escribió:5,80

el blue curacao

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar May 22, 2012 11:24 am

5,80

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 22, 2012 10:21 am

http://www.iprofesional.com/notas/13696 ... biariaquot

"Muchas de las grandes compañías -generalmente vinculadas a los servicios públicos, así como filiales de multinacionales o firmas que utilizan un fuerte componente de insumos importados- tienen deudas en dólares que fueron contraídas para financiar proyectos o bien para cubrir necesidades operativas.

El año pasado, el total de estos compromisos fue de unos u$s4.000 millones y los analistas consideran que difícilmente se logre reducir ese nivel. :idea:
"Si el Gobierno no les permite hacerse de las divisas para cancelar los vencimientos, está empujando a los privados a caer en default", indica Juan Luis Bour, economista jefe de la fundación FIEL".
muy interesante para poder monitorear.....

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun May 21, 2012 11:59 pm

kilobat escribió: No lo niego, deben existir, pero que persigan a todos, quiero AFIP PARA TODOS, no solo para algunos, y sabes muy bien a lo que me refiero, desde siempre somos unos pocos bo.ludos los que pagamos impuestos o al menos la mayor parte de ellos, porque los que pagaron el 100% ya no existen y eso lo saben vos y los que nos gobiernan :wink:

Diá­logo entre Col­bert y Maza­rino, durante el reinado de Luís XIV de Francia:

Col­bert: Para con­se­guir dinero, hay un momento en que, enga­ñar [al con­tri­bu­yente] ya no es posi­ble. Me gus­ta­ría, Señor Super­in­ten­dente, que me expli­cara como es posi­ble con­ti­nuar gas­tando cuando ya se está endeu­dado hasta al cue­llo…

Maza­rino: Si se es un sim­ple mor­tal, claro está, cuando se está cubierto de deu­das, se va a parar a la pri­sión. Pero el Estado… ¡¡ cuando se habla del Estado, eso ya es dis­tinto!!! No se puede man­dar el Estado a pri­sión. Por tanto, el Estado puede con­ti­nuar endeu­dán­dose. Todos los Esta­dos lo hacen!

Col­bert: Ah sí? Usted piensa eso ? Con todo, pre­ci­sa­mos de dinero. ¿ Y como hemos del obte­nerlo si ya crea­mos todos los impues­tos imaginables?

Maza­rino: Se crean otros.

Col­bert: Pero ya no pode­mos lan­zar más impues­tos sobre los pobres.

Maza­rino: Es cierto, eso ya no es posible.

Col­bert: Enton­ces, ¿sobre los ricos?

Maza­rino: Sobre los ricos tam­poco. Ellos no gas­ta­rían más y un rico que no gasta, no deja vivir a cen­te­na­res de pobres. Un rico que gasta, si.

Col­bert: Enton­ces cómo hemos de hacer?

Maza­rino: Col­bert! ¡¡ Tu pien­sas como un queso de gru­yere o como el ori­nal de un enfermo!!. ¡¡ Hay una can­ti­dad enorme de gente entre los ricos y los pobres !!
Son todos aque­llos que tra­ba­jan soñando en lle­gar algún día a enri­que­cerse y temiendo lle­gar a pobres.….…… Es a esos a los que debe­mos gra­var con más impues­tos…, cada vez más…, siem­pre más! ¡¡ Esos, cuanto más les qui­te­mos, más tra­ba­ja­rán para com­pen­sar lo que les qui­ta­mos¡¡. ¡¡ Son un reserva inagotable !!.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun May 21, 2012 11:51 pm

Galaico escribió:Kilo yo al menos te digo que no me interesa ni lo necesito perseguir a nadie, hay que entender que los entes como la afip o arba estan para eso y desde que los crearon son vistos como antipáticos, pero son necesarios.

No lo niego, deben existir, pero que persigan a todos, quiero AFIP PARA TODOS, no solo para algunos, y sabes muy bien a lo que me refiero, desde siempre somos unos pocos bo.ludos los que pagamos impuestos o al menos la mayor parte de ellos, porque los que pagaron el 100% ya no existen y eso lo saben vos y los que nos gobiernan :wink:

Volver a “Foro Bursatil”