JOR-ROJO escribió:
Diría que fue un discurso de una excelente estadista (¿o está díscola?)
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LAFE1 escribió:Y yo creo que esto es una muestra de lo que somos. (APLAUSOS)
A mi entender esta frase resumen lo que SON......![]()
IM PRE SEN TA BLES... ANGOLA![]()
http://www.casarosada.gov.ar/informacio ... cial/25872
Diría que fue un discurso de una excelente estadista (¿o está díscola?)
-
Shakespeare
La Viuda pasó del Luto negro
a la kriptonita del billete.
a la kriptonita del billete.
Y yo creo que esto es una muestra de lo que somos. (APLAUSOS)
A mi entender esta frase resumen lo que SON......
IM PRE SEN TA BLES... ANGOLA
A mi entender esta frase resumen lo que SON......
IM PRE SEN TA BLES... ANGOLA
Pascua escribió:Y ademas es efectivo.
Por supuesto. Siempre y cuando ese efectivo puedan darle destino a un paraíso fiscal.
LUCHO escribió:Pueden engañar algunas veces a las personas, pero no pueden engañar a toda la gente todo el tiempo. B. Marley
Marley? Quien? el del 13?
Marley... Marley!! citan a Marley!!
LUCHO escribió:Pueden engañar algunas veces a las personas, pero no pueden engañar a toda la gente todo el tiempo. B. Marley
Si, pero el autor de la frase se refería a USA.
Acá es distinto.
Pueden engañar algunas veces a las personas, pero no pueden engañar a toda la gente todo el tiempo. B. Marley
JOR-ROJO escribió: Vos, como todos los demás obsecuentes K, creen que los negociados y toda la corrupción es producto de la letra de Clarín. Acá lo que es seguro, es el libreto que los K le han inculcado a sus seguidores.
Y ademas es efectivo.
Pascua escribió:
Lo de logro o ejemplo es letra que te tira Clarin poque no podes pensar por vos mismo.
No sólo Clarin ...:
"...
Yo recién hablaba con el ministro de Agricultura y con el titular del recinto ferial y les decía que parecía una máquina de la guerra de las galaxias por la magnitud, por el tamaño; toda la parte de granos, toda la parte de alimentación con muchísimo valor agregado, ropa, calzado, textiles, marroquinería, electrodomésticos, computadoras, de La Salada... me van a matar cuando llegue allá me matan, yo sé lo que te digo, pero están también, es también parte de la Argentina y acá estamos todos los argentinos, todos, ..."
-
Shakespeare
0zK escribió:Dolar de la Salada : 4.47
Dolar real : 5.83
Nunka menos. Ni un paso atrás.
Pascua escribió:Lo de logro o ejemplo es letra que te tira Clarin poque no podes pensar por vos mismo.
Vos, como todos los demás obsecuentes K, creen que los negociados y toda la corrupción es producto de la letra de Clarín. Acá lo que es seguro, es el libreto que los K le han inculcado a sus seguidores.
JOR-ROJO escribió:
Sí, podrán haberlas, ¿pero de ahí a mostrarlas al mundo como todo un logro o ejemplo?
Lo de logro o ejemplo es letra que te tira Clarin poque no podes pensar por vos mismo.
Dolar de la Salada : 4.47
Pascua escribió:Hay Saladas en todo el mundo pibe, que pocas millas que tenes.
Sí, podrán haberlas, ¿pero de ahí a mostrarlas al mundo como todo un logro o ejemplo?
Ahora falta que digas que en los demás países hay corrupción para justificar a nuestros gobernantes K.