U$ 4.86 ggal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Un dolar asi blue mucho mas no aguanta , aca estan empomando gente 28 % con el local nooo va
abrazo, este mercado subira
PAPU07 escribió:Capi, yo no dije eso ayer
Los calls ( a mi entender) estan sobrevaluados
Veo dificil que pueda superar los 5 verdes ( y mucho mas dificil q se consolide arriba de eso)
Por eso mi postura, pero bueno, cada uno sabe cuidar su dinero
la 3.18JU, carisima en 6 centavos![]()
por poner un ejemplo
![]()
4.89 / 90 ahi esta la resistencia fuerte en el adr
PAPU07 escribió:Todo aca es opinable porsupuesto
Miren el adr, miren el grafico, se acerca vto jun, para mi llevar calls de frente es una locura, hay que armar algo con mucha paciencia
Yo espero depuracion( aunque suba en la semana no va a "querer" mas de 3 mangos, 3 mangos y centavillos con mucho viento a favor)
Igualmente suerte ¡ ¡
U$ 4.86 y creo ( solo creo) que por aca estamos en un punto de inflexion. En media hora vemos
TonyMontana escribió:que linda, tomadora y voluminosa, como me gustan.
parece que quiere de a 3
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1767 invitados