lukascaste escribió:7% en dos dias.... a puro empuje..... el lunes que viene la ponen en su lugar correcto.. 2.7
no creo ahora los
papeles deberian seguir
el tc informal
veo rebote solo
por ese motivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:7% en dos dias.... a puro empuje..... el lunes que viene la ponen en su lugar correcto.. 2.7
boquita escribió:3
jeje
miguel angel escribió:pregunta si tenes pesos que haces hoy que el blue ya subio compras verdes , o compras acciones que estas atrasadas al precio del verde.yo no me venderia en lotes aca puede salir y fuerte el mercado.
PAPU07 escribió: Compleja pregunta, yo pondria un tercio del total de esos pesos disponibles, en un PLAZO FIJOA 120 DIAS ( tasa 12.5 % ), calls NO llevaria y menos de este banco
Pelpas, llevaría algo de Mirgor y TS y ( aunque parezca algo no rentable) llevaría blue, ya q si sigue subiendo, obviamente venderias en el blue con la consiguiente ganancia
No es una formula mágica, es una desicion de "alguien"
Por lo pronto 4.83 ggal, alejándose de su maximo intra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772, Z37A y 1599 invitados