facontrader escribió:
obvio l misma empresa pude comprar todo LORD FUMa abajo el aguaSir 6 FOLLa
si pero el tema será ver que nos queda. Se llevan el 81%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:
obvio l misma empresa pude comprar todo LORD FUMa abajo el aguaSir 6 FOLLa
patog escribió:Raparo deja el foro man!!! SOS insoportable
raparo escribió:
no sachaespuma-----yo no soy dog-----lo leia-----lo leia-----con el gane fortunas en ts de 35 a 100(despues se deliro con el 120)con el mervalk3000-3600(despues se deliro conun poco mas)pero es infimo de 100 a 120 lagrande fue de 35 a 100-----y cuando dijo ggal de 1,20 (instauro la olla a presion) y se fue 2,25------y cuando estaba a 2,50 volvio con eso y subio a 6(que manera de multiplicar)yo me compre con las opciones en 3 meses una isla -----porque eso lo defiendo y a lo mejor al admirarlo tanto me mimetice con el-----pero tenes razon ---un dia dijo eso-----pero en enero y febrero ggal y otros subieron en forma-----pero dejemoslo en paz que descanse tranquilo en la isla que compro con ggal yts -----esta gaga-----
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1141 invitados