TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:18 pm

diego549 escribió:La compañía McCain, que produce papas pre fritas para importantes cadenas de comida rápida, suspendió anoche su producción local luego de que Brasil decidiera frenar el ingreso de sus productos por diferencias comerciales.
La firma de capitales canadienses paralizó su producción en la terminal que posee en Balcarce, donde trabajan más de 700 personas.

Scioli trabaja para evitarlo...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La ... 218466.htm

Otro eCsito del modelo???

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 21, 2012 9:07 pm

¿ Los dos son legal ?

Tan pucheados parece...

Conviden

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 21, 2012 9:05 pm

lucas_jaime escribió:
el que le dan algo es un pucho...

Mr_Baca escribió: ¿ Pucho legal o Pucho Green ?

ahora los dos son legal, otro exito del "modelo"

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 21, 2012 9:03 pm

lucas_jaime escribió:
el que le dan algo es un pucho...

¿ Pucho legal o Pucho Green ?

diego549

Mensajepor diego549 » Lun May 21, 2012 9:03 pm

La compañía McCain, que produce papas pre fritas para importantes cadenas de comida rápida, suspendió anoche su producción local luego de que Brasil decidiera frenar el ingreso de sus productos por diferencias comerciales.
La firma de capitales canadienses paralizó su producción en la terminal que posee en Balcarce, donde trabajan más de 700 personas.

Scioli trabaja para evitarlo...

http://www.lacapitalmdp.com/noticias/La ... 218466.htm

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 21, 2012 9:02 pm

jpk,
JPK escribió: Tú verdad. es solo eso.
Se estima en ámbitos periodísticos que el dólar cuevero no pasa del 3-4 %.
Supongo que se informaran en alguna cueva amiga.
Lo cierto que en los bancos se ve gente cambiando, Todos de acuerdo a lo que tengan autorizado.

J :102:

el unico que ve gente cambiando en los bancos sos vos....de cada 10 que quieren comprar 9 les sale para atras, y el que le dan algo es un pucho...esa es la realidad, lo demas puro "RELATO"

alexis

Mensajepor alexis » Lun May 21, 2012 9:00 pm

JPK escribió:Se estima en ámbitos periodísticos que el dólar cuevero no pasa del 3-4 %.
Lo cierto que en los bancos se ve gente cambiando, Todos de acuerdo a lo que tengan autorizado.

Estas bien?

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 8:59 pm

capi escribió:le venden dolares a 4.4 pero no los compra... prefiere caucion en cupones, dejate de joder.-

Algo comprè pero porquesolo los necesitaba para hacer una operaciòn en la que solo me aceptaban dolares.

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 8:58 pm

capi escribió:seguis con el 2010, con las energeticas, aca se esta evaluando este año, queres q empecemos a postear los lanzamientos de galicia en descubierto, cubierto, los puts, casualmente ese dia q postie lo de PAM hice una pequeña diferencia, pero si queres te posteo en todo lo q erre este año, en entradas y salidas tengo bastante, pero es incomparable eso a la posicion q mantengo en bonos o cupones, pocas veces he tenido posiciones de tipo renta fija en variable, te diria q nunca y si lo hice fue momentaneo, te reitero el q esta sensible sos vos y es porq no estas acertando en lo q va del año, hoy por ejemplo felicite a quienes vieron la baja mas alla de 12 porque yo la vi hasta ahi solamente.

Yo voy a evaluar este año cuando termine. Acaso terminò ???...
No soy de los que viven del pasado ademàs.
Y si me toca perder lo voy a decir. No soy los que ocultan sus pèrdidas y sus errores. Pero eso no significa que todo el tiempo haya que estar señalando quien acertò , quien no y quien lo otro o quien perdio un dto y quien no se que...
Yo en general no estoy sensible. Vengo bastante tranquilo ( eso te lo aseguro) hasta que llega un momento que leer tantas estupideces como se leen en este tòpic me hace reaccionar. Pero es una reacciòn puramente "forìstica".
Si te fijas hubo muchos posts a los que podría haber contestado con màs enfasis y los dejè pasar. Pero cuando se obsesionan con las perdidas de los cuponeros llega un punto que se me empiezan a inflar (siempre en termimos foristicos).

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 8:57 pm

lucas_jaime escribió:todavia estan discutiendo si hay o no corralito de verdes??

martin escribió: No sabes que hay casos, y lo hablamos en otro lugar, que les autorizan más guita que el año pasado ???...
Ojo que no todo es tan lineal....

lucas_jaime escribió:mira martín, yo no te quiero convencer de nada....pero si no aceptas que estamos en una prohibición casi total de adquirir dólares, me parece que estas distorsionando la realidad a tu conveniencia.....acá los dólares se volvieron una mercadería prohibida para la mayoría y contra eso no hay manera de dibujarlo

Tú verdad. es solo eso.
Se estima en ámbitos periodísticos que el dólar cuevero no pasa del 3-4 %.

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 8:51 pm

le venden dolares a 4.4 pero no los compra... prefiere caucion en cupones, dejate de joder.-

capi

Mensajepor capi » Lun May 21, 2012 8:48 pm

seguis con el 2010, con las energeticas, aca se esta evaluando este año, queres q empecemos a postear los lanzamientos de galicia en descubierto, cubierto, los puts, casualmente ese dia q postie lo de PAM hice una pequeña diferencia, pero si queres te posteo en todo lo q erre este año, en entradas y salidas tengo bastante, pero es incomparable eso a la posicion q mantengo en bonos o cupones, pocas veces he tenido posiciones de tipo renta fija en variable, te diria q nunca y si lo hice fue momentaneo, te reitero el q esta sensible sos vos y es porq no estas acertando en lo q va del año, hoy por ejemplo felicite a quienes vieron la baja mas alla de 12 porque yo la vi hasta ahi solamente.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 21, 2012 8:47 pm

lucas_jaime escribió:todavia estan discutiendo si hay o no corralito de verdes??

martin escribió: No sabes que hay casos, y lo hablamos en otro lugar, que les autorizan más guita que el año pasado ???...
Ojo que no todo es tan lineal....

mira martín, yo no te quiero convencer de nada....pero si no aceptas que estamos en una prohibición casi total de adquirir dólares, me parece que estas distorsionando la realidad a tu conveniencia.....acá los dólares se volvieron una mercadería prohibida para la mayoría y contra eso no hay manera de dibujarlo

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 8:44 pm

martin escribió:Hay gente que está obsesiva con si perdimos dtos, si nos alcanza, si esto, si lo otro, etc..
Tienen esa actitud nada más con los cupones.
Mirá que leí a varios foristas, en los tópics de acciones, en los últimos tiempos, despedirse del foro dado que se habían fundido.
Por ejemplo leí a un par que la tenían puesta en energéticas y hoy perdieron la guita de ellos y la de sus parientes.
Otros perdieron casi toda la guita ganada en 2009 y 2010 por ponerla en acciones.
Y no so pocos casos....
Pero les voy a ser sinceros: me tienen podrido con la obsesión que tienen con los cuponeros. Podrido !!.

2000pele escribió: Martin, va a pasar mucha agua por abajo del puente, pero no te calentes, los datos que nos has aportado hasta ahora son muy buenos y a mi en particular me ha ayudado a ver mas claro la inversion ya que no tengo tanto acceso a los datos. Por lo tanto no te pierdas y segui como venias con lo que aportas que esta muy bueno.- :D

Martín
Cuando comenzamos en 2008 muchos foristas nos enseñaron el ABC de las operatorias, el resultado positivo-negativo, corrió por nuestra cuenta.
En el primero de los 2000 mensajes que postee, exprese claramente mi agradecimiento a los que llamábamos los 4 grandes y en particular a vos que eras uno de los 4 mencionados.
Luego con el tiempo nos tiroteamos fuerte pero sin consecuencias al día de hoy.
Me llevas más de 10.000 buenos mensajes y con gusto me sumo a las palabras de 2000pele

Volver a “Foro Bursatil”