capi escribió:seguis con el 2010, con las energeticas, aca se esta evaluando este año, queres q empecemos a postear los lanzamientos de galicia en descubierto, cubierto, los puts, casualmente ese dia q postie lo de PAM hice una pequeña diferencia, pero si queres te posteo en todo lo q erre este año, en entradas y salidas tengo bastante, pero es incomparable eso a la posicion q mantengo en bonos o cupones, pocas veces he tenido posiciones de tipo renta fija en variable, te diria q nunca y si lo hice fue momentaneo, te reitero el q esta sensible sos vos y es porq no estas acertando en lo q va del año, hoy por ejemplo felicite a quienes vieron la baja mas alla de 12 porque yo la vi hasta ahi solamente.
Yo voy a evaluar este año cuando termine. Acaso terminò ???...
No soy de los que viven del pasado ademàs.
Y si me toca perder lo voy a decir. No soy los que ocultan sus pèrdidas y sus errores. Pero eso no significa que todo el tiempo haya que estar señalando quien acertò , quien no y quien lo otro o quien perdio un dto y quien no se que...
Yo en general no estoy sensible. Vengo bastante tranquilo ( eso te lo aseguro) hasta que llega un momento que leer tantas estupideces como se leen en este tòpic me hace reaccionar. Pero es una reacciòn puramente "forìstica".
Si te fijas hubo muchos posts a los que podría haber contestado con màs enfasis y los dejè pasar. Pero cuando se obsesionan con las perdidas de los cuponeros llega un punto que se me empiezan a inflar (siempre en termimos foristicos).