willow escribió:alguien sabe de feriado cambiario y bancario esta semana?,es rumor o no?
No te mintieron, sí hubo feriado bancario y cambiario, mi hijo viajo para atender unas operaciones y se olvido del feriado... de hoy en Uruguay
J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willow escribió:alguien sabe de feriado cambiario y bancario esta semana?,es rumor o no?
hernan1974 escribió:Ver para creer,
no podia creer que tanta gente con plata blanca, impuestos al dia , etc etc, no pudiera comprar ni usd 1000...asi q entre en la pagina de la afip pruebo con 10,000 , nada che, con 5,000 tampoco , ni con 500 pesos... (en el 2011 me autorizaban 40lucas la vez q probe)
hace 3 años q no compro billete en banco o casa de cambio.
pago ganancias, bs ps , ib etc todo al dia.
EXPORTO servicios, y me liquidan al oficial... (me recagan cuanto mas se agrande la brecha)...lo unico bueno es que aun no se les ocurrio ponerle retenciones ni iva.
en fin , como no va a comprar 100 palos el central si no compra mas nadie, de hecho 100 palos me parecen pocos.
JPK escribió:Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Después de octubre, alcanzaba con tener un patrimonio declarado, luego se avivaron y te autorizaban, si en ese patrimonio tenias efectivo, ya sea declarado o si vendiste algo y lo bancarizaste.
Nosotros vendimos un campo registrando la operación en pesos y nos autorizaron pasarnos a verdes
También te autorizan: si tenés un plazo fijo, (al vencimiento del mismo).
No alcanza con mostrar que vendiste TP o Cupones, tenés que pedirle a tu agente que te gire le dinero a una cuenta bancaria.
La semana pasada estuvieron lentos para autorizar, pero el viernes por fin nos aprobaron el pedido de compra.
Ojo que después vas a tener que demostrar que hiciste con los dólares adquiridos, no es tan fácil comprar en el circuito oficial y luego venderlo en la cueva.
Jsé
hernan1974 escribió: Crees bastante mal, me autorizaban hasta hace poco, y no compre un solo dolar en 3 años en bcos o casas de cambio,
exporto servicios (entre otras cosas), por lo tanto liquido x central.
pgo gcias, bs personales, tengo inmuebles, autos, acciones, tp todo declarado.. etc etc... y no me aprueban ni 500 pesos? iba a probar con 5 pesos pero me iba a amargar aun mas
ja ja ja falta de pesos demostrables por dio
AUGUSTO escribió:Cuales son los meses en que los datos de los emae pueden o deberían dar un porcentual fuerte de crecimiento?
DarGomJUNIN escribió: Junio mostraría recuperación, por consumo de aumentos en paritaria; y el 2do semestre, tiene base comparativa baja.
hernan1974 escribió:Ver para creer,
no podia creer que tanta gente con plata blanca, impuestos al dia , etc etc, no pudiera comprar ni usd 1000...asi q entre en la pagina de la afip pruebo con 10,000 , nada che, con 5,000 tampoco , ni con 500 pesos... (en el 2011 me autorizaban 40lucas la vez q probe)
hace 3 años q no compro billete en banco o casa de cambio.
pago ganancias, bs ps , ib etc todo al dia.
EXPORTO servicios, y me liquidan al oficial... (me recagan cuanto mas se agrande la brecha)...lo unico bueno es que aun no se les ocurrio ponerle retenciones ni iva.
en fin , como no va a comprar 100 palos el central si no compra mas nadie, de hecho 100 palos me parecen pocos.
JPK escribió:Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Después de octubre, alcanzaba con tener un patrimonio declarado, luego se avivaron y te autorizaban, si en ese patrimonio tenias efectivo, ya sea declarado o si vendiste algo y lo bancarizaste.
Nosotros vendimos un campo registrando la operación en pesos y nos autorizaron pasarnos a verdes
No alcanza con mostrar que vendiste TP o Cupones, tenés que pedirle a tu agente que te gire le dinero a una cuenta bancaria.
La semana pasada estuvieron lentos para autorizar, pero el viernes por fin nos aprobaron el pedido de compra.
Ojo que después vas a tener que demostrar que hiciste con los dólares adquiridos, no es tan fácil comprar en el circuito oficial y luego venderlo en la cueva.
Jsé
pablo9494 escribió:Capi, viste el gaucho 17? 8.000 papeles hasta 4.80...lindo volumen...hoy compre mas en 4.40/41..aun sin caucion...
AUGUSTO escribió:Cuales son los meses en que los datos de los emae pueden o deberían dar un porcentual fuerte de crecimiento?
relmu escribió:Alguien me puede decir si sabe un sitio donde se puedan mirar las cotizaciones de los cupones afuera en dolares, o en su defecto su sigls y en que mercado cotiza? Gracias
murddock escribió:Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.
pablo9494 escribió:Viven en un mundo de fantasia, con duendes y hadas magicas y "el que nos esta cuidando a todos los argentinos!
JPK escribió: Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Jsé
lumar escribió:tenías campo?? oligarcaaa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1831 invitados