TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 6:02 pm

murddock escribió:Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.

Viven en un mundo de fantasia, con duendes y hadas magicas y "el que nos esta cuidando a todos los argentinos!

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun May 21, 2012 6:02 pm

murddock escribió:Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.

tocuen, le dicen los cancheros

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 21, 2012 6:00 pm

Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.

jps

Mensajepor jps » Lun May 21, 2012 5:56 pm

claro total quien no tiene unas horitas para concurrir a la agencia de afip cada vez que se quiere comprar verdes :lol:
no puedo creer que se traguen lo de que es "prevencion de lavado"
quisiera saber si cuando los hoteles de calafate quieren cambiar si les sale incompatibilidad...juaaas
que pais bananero dios.....

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 21, 2012 5:53 pm

Algunos que alardean de tener paquetes en blanco, me pregunto que será un paquete en blanco????
Algunos pretenden ser voceros del foro y aseguran que acá no le venden dólares a nadie.

Yo solo escribo para los que les interesa algo más que leer insultos y sandeces.
Trato de aportar, consiente de mis limitaciones.
En el tema dólares reflejo nuestra experiencia.
No tenemos cuentas sueldos, a las que tengo entendido, les bajaron los limites.
Si la AFIP no los autorizan, hagan como hacen otras personas y nosotros, concurran a la agencia que les corresponden y pregunten.
En AFIP nos informaron que requisitos debíamos reunir, lo hicimos y nos autorizaron.
El tema pasa por demostrar que se tiene EFECTIVO EN EL SISTEMA BANCARIO.

Los que solo tengan curiosidad, de si se autorizan o no operaciones, pueden consultar en su banco y seguramente les dirán que se están haciendo operaciones de compra venta de dólares... compras (Varias) ventas (pocas)
J :D

martin

Mensajepor martin » Lun May 21, 2012 5:51 pm

Gramar escribió:SONDEO-Producción fabril Argentina habría crecido 1,9 pct abril
lunes 21 de mayo de 2012 16:21 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Actividad industrial habría tenido su peor comportamiento desde octubre del 2009

* Menor demanda de automóviles de Brasil afecta la actividad

* Restricciones para importar bienes también afectan a las industrias

Por Juliana Castilla

BUENOS AIRES, 21 mayo (Reuters) - La producción industrial argentina habría tenido en abril su peor comportamiento en 29 meses debido a una menor actividad del sector automotriz, según mostró el lunes un sondeo de Reuters.

La actividad de la industria habría crecido un 1,9 por ciento interanual en el cuarto mes de este año, cuando la producción de vehículos, uno de los pilares de la economía de Argentina, cayó un 24,4 por ciento debido a una menor demanda de Brasil, según datos privados.

"Hay que tener en consideración que el 33 por ciento de la producción industrial es automóviles y autopartes. Y viene, evidentemente, en una desaceleración notable", dijo Rodolfo Rossi, expresidente del Banco Central.

"Hay una desaceleración primero por una disminución de las exportaciones a Brasil y también el mercado interno que está sumamente mediocre en cuanto a la solicitud de nuevas unidades", agregó.

Las estimaciones de los cinco analistas consultados por Reuters se ubicaron entre un crecimiento del 1,5 y el 2,5 por ciento. La mediana de los pronósticos muestra un avance del 1,8 por ciento interanual -06.

El comportamiento de la industria en abril habría sido el menor desde octubre del 2009, cuando la actividad creció apenas un 1,3 por ciento en una economía que se enfrió fuertemente por la crisis financiera global.

En abril del año pasado, la producción industrial avanzó un 8,2 por ciento interanual.

El promedio de un sondeo que realiza mensualmente el Banco Central entre analistas mostró que el Estimador Mensual Industrial (EMI) habría crecido un 2 por ciento en abril .

La actividad manufacturera también se vio afectada por unas restricciones para importar insumos, dijeron analistas.

El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández implementó en febrero límites a las importaciones con el objetivo de mantener una balanza comercial superavitaria, uno de los pilares de su política económica.

El Gobierno dará a conocer los datos de la actividad industrial el jueves hacia las 1900 GMT. (Reporte de Juliana Castilla)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

Si llega a venir 1,9% es para festejar.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 5:49 pm

Gramar escribió:.

"Hay una desaceleración primero por una disminución de las exportaciones a Brasil y también el mercado interno que está sumamente mediocre en cuanto a la solicitud de nuevas unidades", agregó.

Pongo en negrita esto que dice Rossi (expresidente BCRA). Un PAYASO! El primer cuatrimestre de 2012 fue el más alto en toda la historia y mayo viene fortísima la venta de autos 0km. Sólo esto quería decir: Rossi, ladri!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 21, 2012 5:48 pm

sebara escribió: Hoy cerró en alza, y esto puede ser un cambio de tendencia...por fin!(?)

No no no...
La tendencia es :abajo:
lo que venga será rebote pero no tendencia
Para mi se va a mantener dentro del canal
que por supuesto es bajista

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun May 21, 2012 5:47 pm

Cuales son los meses en que los datos de los emae pueden o deberían dar un porcentual fuerte de crecimiento?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 5:46 pm

SONDEO-Producción fabril Argentina habría crecido 1,9 pct abril
lunes 21 de mayo de 2012 16:21 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Actividad industrial habría tenido su peor comportamiento desde octubre del 2009

* Menor demanda de automóviles de Brasil afecta la actividad

* Restricciones para importar bienes también afectan a las industrias

Por Juliana Castilla

BUENOS AIRES, 21 mayo (Reuters) - La producción industrial argentina habría tenido en abril su peor comportamiento en 29 meses debido a una menor actividad del sector automotriz, según mostró el lunes un sondeo de Reuters.

La actividad de la industria habría crecido un 1,9 por ciento interanual en el cuarto mes de este año, cuando la producción de vehículos, uno de los pilares de la economía de Argentina, cayó un 24,4 por ciento debido a una menor demanda de Brasil, según datos privados.

"Hay que tener en consideración que el 33 por ciento de la producción industrial es automóviles y autopartes. Y viene, evidentemente, en una desaceleración notable", dijo Rodolfo Rossi, expresidente del Banco Central.

Las estimaciones de los cinco analistas consultados por Reuters se ubicaron entre un crecimiento del 1,5 y el 2,5 por ciento. La mediana de los pronósticos muestra un avance del 1,8 por ciento interanual -06.

El comportamiento de la industria en abril habría sido el menor desde octubre del 2009, cuando la actividad creció apenas un 1,3 por ciento en una economía que se enfrió fuertemente por la crisis financiera global.

En abril del año pasado, la producción industrial avanzó un 8,2 por ciento interanual.

El promedio de un sondeo que realiza mensualmente el Banco Central entre analistas mostró que el Estimador Mensual Industrial (EMI) habría crecido un 2 por ciento en abril .

La actividad manufacturera también se vio afectada por unas restricciones para importar insumos, dijeron analistas.

El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández implementó en febrero límites a las importaciones con el objetivo de mantener una balanza comercial superavitaria, uno de los pilares de su política económica.

El Gobierno dará a conocer los datos de la actividad industrial el jueves hacia las 1900 GMT. (Reporte de Juliana Castilla)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 21, 2012 5:44 pm

martin , sabes q soy optimista y que estoy comprado ,pero ser realista ademas de optimista es saber que el emae de abril dara bajo y que unos dias despues hay elecciones en grecia.

Que cada uno adopte o no estrategias y precauciones para eso es algo privativo de cada uno, pero esos hechos estan calendarizados .
Lo calendarizado no nos puede tomar de sorpresa.

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 21, 2012 5:44 pm

JPK escribió: Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Después de octubre, alcanzaba con tener un patrimonio declarado, luego se avivaron y te autorizaban, si en ese patrimonio tenias efectivo, ya sea declarado o si vendiste algo y lo bancarizaste.
Nosotros vendimos un campo registrando la operación en pesos y nos autorizaron pasarnos a verdes
También te autorizan: si tenés un plazo fijo, (al vencimiento del mismo).
No alcanza con mostrar que vendiste TP o Cupones, tenés que pedirle a tu agente que te gire le dinero a una cuenta bancaria.
La semana pasada estuvieron lentos para autorizar, pero el viernes por fin nos aprobaron el pedido de compra.
Ojo que después vas a tener que demostrar que hiciste con los dólares adquiridos, no es tan fácil comprar en el circuito oficial y luego venderlo en la cueva.
J :102:

tenías campo?? oligarcaaa!!!

sebara

Mensajepor sebara » Lun May 21, 2012 5:41 pm

lalot escribió:recuerdo cuando vendi en 13.6, me dijeron un monton de barbaridades, bueno ahora digo en $9,65, compro.-
saludos a todos

Hoy cerró en alza, y esto puede ser un cambio de tendencia...por fin!(?)

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 21, 2012 5:40 pm

recuerdo cuando vendi en 13.6, me dijeron un monton de barbaridades, bueno ahora digo en $9,65, compro.-
saludos a todos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun May 21, 2012 5:35 pm

criacuervos escribió:Hay cada salame ... ni siquiera saben que los cupones volverieron a bajar, pero aca terminaron. apenas verdes, porque volvio a subir el dolar, o mejor dicho a bajar el peso... supongo que no deben tener inversiones, ni un mango, y tampoco idea de lo que es el mercado financiero ..
si no, no se entiende tanta ignorancia en materia de guita...

Pampeño escribió: Mirá...yo ni siquiera hago las cuentas. No quiero. Me niego. Tengo una negación absoluta a agarrar la calculadora y anoticiarme de lo que vengo perdiendo. Si las hiciera, me tendría que pegar un tiro en las bolas y mirar por el agujerito. Ahora, que algunos festejen de como vamos, que festejen que desde la basura ahora podamos encender una lamparita más, que hoy terminó en verde, reversal day y todas esas PAMPLINAS( para vos paparruchadas, yo cambié el sustantivo )puede significar 2 cosas:
1) Que tengan la misma negación que yo.
2) Que vivan en una nube de ped o

En lugar de llamarse a un digno silencio como hizo la mayoria de los empomados, prefieren huir para adelante , zambulliendose en el ridiculo.. no se dan cuenta que decir estupideces en las subas es impune, pero en las bajas empomadores como esta, esas mismas estupideces, delatan que sos un nabo...

Volver a “Foro Bursatil”