murddock escribió:Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.
Viven en un mundo de fantasia, con duendes y hadas magicas y "el que nos esta cuidando a todos los argentinos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si se pudiera comprar verdes el Blue no estaria 30% arriba del oficial. Por lo tanto lo que pusieron abajo es un cuento.
Gramar escribió:SONDEO-Producción fabril Argentina habría crecido 1,9 pct abril
lunes 21 de mayo de 2012 16:21 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
* Actividad industrial habría tenido su peor comportamiento desde octubre del 2009
* Menor demanda de automóviles de Brasil afecta la actividad
* Restricciones para importar bienes también afectan a las industrias
Por Juliana Castilla
BUENOS AIRES, 21 mayo (Reuters) - La producción industrial argentina habría tenido en abril su peor comportamiento en 29 meses debido a una menor actividad del sector automotriz, según mostró el lunes un sondeo de Reuters.
La actividad de la industria habría crecido un 1,9 por ciento interanual en el cuarto mes de este año, cuando la producción de vehículos, uno de los pilares de la economía de Argentina, cayó un 24,4 por ciento debido a una menor demanda de Brasil, según datos privados.
"Hay que tener en consideración que el 33 por ciento de la producción industrial es automóviles y autopartes. Y viene, evidentemente, en una desaceleración notable", dijo Rodolfo Rossi, expresidente del Banco Central.
"Hay una desaceleración primero por una disminución de las exportaciones a Brasil y también el mercado interno que está sumamente mediocre en cuanto a la solicitud de nuevas unidades", agregó.
Las estimaciones de los cinco analistas consultados por Reuters se ubicaron entre un crecimiento del 1,5 y el 2,5 por ciento. La mediana de los pronósticos muestra un avance del 1,8 por ciento interanual -06.
El comportamiento de la industria en abril habría sido el menor desde octubre del 2009, cuando la actividad creció apenas un 1,3 por ciento en una economía que se enfrió fuertemente por la crisis financiera global.
En abril del año pasado, la producción industrial avanzó un 8,2 por ciento interanual.
El promedio de un sondeo que realiza mensualmente el Banco Central entre analistas mostró que el Estimador Mensual Industrial (EMI) habría crecido un 2 por ciento en abril .
La actividad manufacturera también se vio afectada por unas restricciones para importar insumos, dijeron analistas.
El Gobierno de la presidenta Cristina Fernández implementó en febrero límites a las importaciones con el objetivo de mantener una balanza comercial superavitaria, uno de los pilares de su política económica.
El Gobierno dará a conocer los datos de la actividad industrial el jueves hacia las 1900 GMT. (Reporte de Juliana Castilla)
© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.
Gramar escribió:.
"Hay una desaceleración primero por una disminución de las exportaciones a Brasil y también el mercado interno que está sumamente mediocre en cuanto a la solicitud de nuevas unidades", agregó.
sebara escribió: Hoy cerró en alza, y esto puede ser un cambio de tendencia...por fin!(?)
JPK escribió: Creo que tu problema es que te faltan pesos demostrables
Después de octubre, alcanzaba con tener un patrimonio declarado, luego se avivaron y te autorizaban, si en ese patrimonio tenias efectivo, ya sea declarado o si vendiste algo y lo bancarizaste.
Nosotros vendimos un campo registrando la operación en pesos y nos autorizaron pasarnos a verdes
También te autorizan: si tenés un plazo fijo, (al vencimiento del mismo).
No alcanza con mostrar que vendiste TP o Cupones, tenés que pedirle a tu agente que te gire le dinero a una cuenta bancaria.
La semana pasada estuvieron lentos para autorizar, pero el viernes por fin nos aprobaron el pedido de compra.
Ojo que después vas a tener que demostrar que hiciste con los dólares adquiridos, no es tan fácil comprar en el circuito oficial y luego venderlo en la cueva.
Jsé
lalot escribió:recuerdo cuando vendi en 13.6, me dijeron un monton de barbaridades, bueno ahora digo en $9,65, compro.-
saludos a todos
criacuervos escribió:Hay cada salame ... ni siquiera saben que los cupones volverieron a bajar, pero aca terminaron. apenas verdes, porque volvio a subir el dolar, o mejor dicho a bajar el peso... supongo que no deben tener inversiones, ni un mango, y tampoco idea de lo que es el mercado financiero ..
si no, no se entiende tanta ignorancia en materia de guita...
Pampeño escribió: Mirá...yo ni siquiera hago las cuentas. No quiero. Me niego. Tengo una negación absoluta a agarrar la calculadora y anoticiarme de lo que vengo perdiendo. Si las hiciera, me tendría que pegar un tiro en las bolas y mirar por el agujerito. Ahora, que algunos festejen de como vamos, que festejen que desde la basura ahora podamos encender una lamparita más, que hoy terminó en verde, reversal day y todas esas PAMPLINAS( para vos paparruchadas, yo cambié el sustantivo )puede significar 2 cosas:
1) Que tengan la misma negación que yo.
2) Que vivan en una nube de ped o
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1758 invitados