TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La analogía de que Estados Unidos pudo imponer el dólar entonces De Vido podrá imponer el peso es muy buena. Creo que es un gran post; siempre valoré la creatividad.
-
5,75 , si no te llevan en cana... lo demas, todo gilada..
pablo9494 escribió:Esos muchachos son flor de ******* creo...si la tienen tan clara porque no esperaban hasta el 18/5 y compraban en 11 directamente...

sin palabras .
Esos muchachos son flor de ******* creo...si la tienen tan clara porque no esperaban hasta el 18/5 y compraban en 11 directamente...
DarGomJUNIN escribió: En 11,05 de promedio están comprando cantidad, permaneciendo ocultos sin mostrar ofertas. Pescan muy tranquilos.
Algún tirabombas, dice que el gobierno no tiene plata y resulta que la recaudación fiscal de Mayo será record absoluto.
Dario, hacian lo mismo, digo PESCAR MUY TRANQUILOS, en 14...en 13.50...en 13...en 12.50...en 12...en 11.70...y ahora en 11.05??? Oka...ahora entiendo...
Plata en $ tiene y toda la que quiera.. que no tenga USD es otro cantar.
Pampeño escribió:El planteo que hacen algunos foristas, diciendo que SI NO CRECEMOS ESTE AÑO, con la inflación que golpea cada día más en nuestros bolsillos, y que así y todo, sería más conveniente seguir invertido en cupones ES ABSURDO.
El planteo debería ser al revés, de todo lo que está haciendo el gobierno. Baja del gasto público,eliminación de subsidios, aumento de la tasa de interés para que haya ahorro genuino en $, reforma tributaria y otras medidas conexas, conllevarían a una baja de la tasa de inflación. Si bien, en los primeros tiempos bajaría la actividad y no se crecería, el precio alto de los commodities, un saldo favorable del comercio exterior sin tantas restricciones,etc., haría más rápida y sustentable la recuperación. Ahí sí creo, sería negocio seguir manteniendo los cupones.
Ahh, me olvidaba...el relato debe ser distinto... Y buee...
Yo creo que muchos esperabamos que el gobierno tras ganar la eleccion aplique politicas tanto para bajar la inflacion, como para estabilizar y sincerar la economia, emulando a nuestros vecinos. De hecho pareciera que era la intencion, paritarias en 18%, quita de subsidios, pero evidentemente no fue asi, por cierto, todo lo contrario. Y por eso el desconento de varios por aca me parece.
-
DarGomJUNIN escribió:Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.
Josef escribió:
No es mportante porque va a dar :
2% 1% y entre 1% negativo todos los meses restantes.
Un dato importante es que el gobierno no tiene plata.
En 11,05 de promedio están comprando cantidad, permaneciendo ocultos sin mostrar ofertas. Pescan muy tranquilos.
Algún tirabombas, dice que el gobierno no tiene plata y resulta que la recaudación fiscal de Mayo será record absoluto.
pablo9494 escribió: Pero tiene MASTERCARD?? Amex? Visa? Diners CLub? Cabal??? puede pagar con Cabal???![]()
Travellers checks?
Hay rumores de que Lorenzino se entrevistaría con gente de GROUPON a ver si pueden cancelar algunos vencimientos 70% OFF.
Josef escribió: Un dato importante es que el gobierno no tiene plata.
Pero tiene MASTERCARD?? Amex? Visa? Diners CLub? Cabal??? puede pagar con Cabal???

Travellers checks?
DarGomJUNIN escribió:Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.
No es mportante porque va a dar :
2% 1% y entre 1% negativo todos los meses restantes.
Un dato importante es que el gobierno no tiene plata.
JPK escribió: En épocas anteriores, la costumbre era seguir las recetas del "Fondo", pasando por la revisión del "Tesoro" y escuchar los consejos de la "Banca",
Claro nos fue para la mie***, pero eran gobiernos más previsibles, más creíbles.
Jsé
JPK, que tiene que ver una cosa con la otra? quien habla se seguir al FMI? nadie...Brasil lo hace? Chile lo hace? Peru lo hace? Uruguay lo hace? Son vecinos, no estoy hablando de Francia, Alemania, Paises Bajos ni mucho menos...a ellos les sobran los USD, todo el mundo se mata por invertir en esos paises...decime ahora, que hacemos mal para que aca tengamos que prohibir comprar USD y poner perros para que no los fuguen...? Porque si vos crees que es normal prohibir algo, ya se de que vereda ponerme...asi comienzan los regimenes despoticos...creyendo que ellos tienen mas "capacidad" que vos para decidir que es lo bueno y malo para los ciudadanos...
Es como el discurso de no se lo que quiero pero lo quiero ya...
-
pablo9494 escribió:Por ahi yo vivo en otro pais...y todo lo que veo no pasa...
Hace un mes podia comprar los USD que casi queria, hoy no m deja comprar ni USD 1.000...otro eCsito del modelo...
ni presentando en la afip venta de cupones o ddjj?