pablo9494 escribió: Pero tiene MASTERCARD?? Amex? Visa? Diners CLub? Cabal??? puede pagar con Cabal???![]()
Travellers checks?
Hay rumores de que Lorenzino se entrevistaría con gente de GROUPON a ver si pueden cancelar algunos vencimientos 70% OFF.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Pero tiene MASTERCARD?? Amex? Visa? Diners CLub? Cabal??? puede pagar con Cabal???![]()
Travellers checks?
Josef escribió: Un dato importante es que el gobierno no tiene plata.
DarGomJUNIN escribió:Tiene alta lógica que 2do semestre sea mejor que 1ro, pues desde Junio incidirá la demanda por aumentos paritarios.
Un dato importante adicional es que, aunque el resto del año diese 3 % en los 9 meses faltantes, TVPP paga en 2013.
JPK escribió: En épocas anteriores, la costumbre era seguir las recetas del "Fondo", pasando por la revisión del "Tesoro" y escuchar los consejos de la "Banca",
Claro nos fue para la mie***, pero eran gobiernos más previsibles, más creíbles.
Jsé
pablo9494 escribió:Por ahi yo vivo en otro pais...y todo lo que veo no pasa...
Hace un mes podia comprar los USD que casi queria, hoy no m deja comprar ni USD 1.000...otro eCsito del modelo...
guillermo escribió:CRIACUERVOS
voy a prender fuego ramos mejia y vas a caer, estoy como todos, un 30% abajo desde el maximo de enero del 2011, no miento ni tengo necesidad de hacerlo, asi como me bajo en octubre recupere mucho con el pago de diciembre agrandando la caucion, deja de perseguir a la gente y confundirla, adios, aca ya no se puede entrar.
criacuervos escribió: jejej si , el Neron de Ramos... empeza el fuego por el lado de la clinica esa que esta enfrente al Show Center... hay que limpiar esas almas pecaminosas que andan por ahi... ademas, la via te corta el fuego para que no venga para el lado Sur que es donde vivimos los hijos del Señor .... jejejej
Semiosis escribió: Si el gobierno no controlara nada como decís el caos sería mayúsculo. No es que se puede estar un poquito peor nada mas. Justamente el gobierno tiene un control enorme de la situación económico-social. Ojo que hay que gobernar este país que te quieren decapitar apenas pueden.
pablo9494 escribió:Cuando hablo de no control, hablo que las medidas que toma son de manotazo de ahogado...cuando restringe impo, lo hace porque el desbalance comercial es fenomenal; cuando dice que va a cortar subsidios, es porque el deficit publico ya no lo pueden maquillar mas con DEG del FMI; cuando ponen la restriccion de no comprar USD (aun habiando ganado con 54%) se duplico la fuga del 2010 llegando a 22.000 millones de USD; cuando Cris dice que hay que comprar acciones de YPF e invertir en bolsa a los 3 meses la empresa vale un 70% menos y no hay volumen; cuando dicen que van a combatir el mercado negro de USD, el CCL llega a su maximo como el blue; cuando dicen que hay sensacion de inseguirdad matan a jueces y policias todo el tiempo; Uruguay, Chile y Brasil en pie de guerra por el tema comercial...claramente no tienen control sobre muchos temas relevantes, por eso no les creo...
Semiosis escribió: Si el gobierno no controlara nada como decís el caos sería mayúsculo. No es que se puede estar un poquito peor nada mas. Justamente el gobierno tiene un control enorme de la situación económico-social. Ojo que hay que gobernar este país que te quieren decapitar apenas pueden.
voy a prender fuego ramos mejia y vas a caer, estoy como todos, un 30% abajo desde el maximo de enero del 2011, no miento ni tengo necesidad de hacerlo, asi como me bajo en octubre recupere mucho con el pago de diciembre agrandando la caucion, deja de perseguir a la gente y confundirla, adios, aca ya no se puede entrar.
Semiosis escribió:
Si el gobierno no controlara nada como decís el caos sería mayúsculo. No es que se puede estar un poquito peor nada mas. Justamente el gobierno tiene un control enorme de la situación económico-social. Ojo que hay que gobernar este país que te quieren decapitar apenas pueden.
Mas alla de la vision de cada uno lo que no se entiende es para que te caucionas si lo ves así?
pablo9494 escribió: Yo lo leo a Semiosis y pareciera que el gobierno tiene todo controlado...si hay algo que estoy seguro es que no controla nada, ni la fuga, ni los USD, ni las reservas, ni el freno a la actividad por las importaciones, ni la inflacion, ni la inseguridad, ni la violencia sindical, ni el riesgo pais, ni el G20, ni el Mercosur, no controla nada...
El cuento seguro que puede terminar bien, pero en el medio masacran varias comitentes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Fercap, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 983 invitados