muy exajerada toda esta baja. ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orixs escribió: Y sí. Me comí la baja desde 13 y pico causionado![]()
Salí con todo el Viernes a 11,350.
Con las actuales perspectivas de NO PAGO me parece que se va a ir a buscar los $10 o menos.
Quién pagaría $11 para que te devuelvan $9,25 ?
IMHO
Gramar escribió:Mamita querida, que aparezca la compra porque nos caemos del $11
criacuervos escribió:Para que tengas contrapeso yo te doy el consejo contrario.. ni se te ocurra empezar a meterte con opciones... para que queres hacer eso ?? queres serguir perdiendo guita y envenenandote la vida ??? otro problema mas queres ??
simplificate ... liberate... desintoxicate.. anda a laburar !!! jijijijjiji
bullbear escribió:11.15 11.17 se derrite el helado
Gramar escribió:Venden en 11.13
Alfredo 2011 escribió:FAVOR Alguien puede pasar las puntas . Gracias
pablo9494 escribió:11.20/11.24
Alfredo 2011 escribió: Gracias Pabo
Pd. Leyó el proyecto de canalizar las compras y ventas de Inmuebles, por medio de Bancos Ofiales ? ¿Cuál su opinión?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1587 invitados