Alfredo 2011 escribió:FAVOR
Alguien puede pasar las puntas . Gracias
pablo9494 escribió:11.20/11.24
Gracias Pabo
Pd. Leyó el proyecto de canalizar las compras y ventas de Inmuebles, por medio de Bancos Ofiales ? ¿Cuál su opinión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:11.20/11.24
alicho escribió:alvarez
yo tambien lo pase, cuidado con la salud, me salve de p.do.
suerte a toda la flia, dentro de un tiempo solo sera un mal recuerdo.
saludos
JPK escribió:Pablo, Gracias.
"El tiempo de espera no es al azar. Entre julio y agosto el Gobierno deberá enfrentar el vencimiento de deuda más importante del año, cuando deba cumplir en primer término con el pago del Cupón PBIy luego del Boden 2012. el Gobierno deberá destinar unos u$s 5.800 millones"
Después de tu llamado de atención, releí la nota y confieso que, no repare en el error, recién caí en cuenta, cuando el cuervito carroñero lo señalo específicamente (acompañando su intervención con algún insulto; fiel a su estilo).
Me pareció interesante la opinión del articulista de ámbito, especialmente a lo referido a los recaudos que toma el Gob. para asegurarnos los pagos.
Casi a diario un grupo de foristas manifiesta sus dudas sobre supuestas intenciones o conveniencias del Gob. en dejar de pagar títulos y cupones.
Sobre este punto reitero lo que escribí en otras oportunidades: Este gobierno tan denostado en este espacio; viene cumpliendo religiosamente con los pagos de la duda, que otros gobiernos supieron conseguir... y/o defaultear.
Abrazos Jsé
gustavor escribió:Gente,
Estoy caucionado con un 30% de aforo. Está de más decir que me están partiendo al medio.
Ahora, si pongo mente en frío, el cupón en Diciembre debería valer más que lo que vale ahora más el costo de dicha caución por los 7 meses que faltan.
Si bien tengo soga, no me gusta la idea de ir desangrándome. Sería muy ilógico vender a estos precios?
Gracias y saludos,
atrevido escribió:Soy autentico. Todo lo que puse este fin de semana era para que cuiden la cotización. Yo conté que compre en 4'71 y me pagaron 6. Puede volver a pasar. Ahora q pagues 2 y en el 2014 te paguen 11. Quintuplicas.
atrevido escribió:Soy autentico. Todo lo que puse este fin de semana era para que cuiden la cotización. Yo conté que compre en 4'71 y me pagaron 6. Puede volver a pasar. Ahora q pagues 2 y en el 2014 te paguen 11. Quintuplicas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1838 invitados