TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlo405 » Lun May 21, 2012 10:05 am

PABLO 9494 , si colocaran la plata de los jubilados de la misma forma en la que ella maneja sus sospechados , por no decir otra cosa ,bienes el problema estaría resuelto.ES INDIGNANTE
Los jubilados pagan ganancias de sus AHORROS , estos son usados para cuanto despilfarro se les ocurra y mientras tanto impugnemente su fortuna se multiplica de manera increible con argumentos infantiles y sin imoportarles nada , como diciendo la frase de maradona , siganla chu........
Estoy seguro que si a los hijos de las madres , les tocara vivir estos tiempos estaríamos esquivando bombas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 10:01 am

Un eCsito del modelo, como diria el inefable pepa...

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Lun May 21, 2012 10:01 am

CROSTY escribió: Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???

silverado escribió:Buenos dias, Crosty, allegados mios se dedican a esto, por eso tengo conocimiento.

CROSTY escribió:Solo te preguntaba por curiosidad, yo trabajo en una finca elaboradora y exportadora de aceitunas y aceite de oliva... Se está viviendo un momento más que difícil.
Abrazo.

alvarez123 escribió:Para mi, en esto, fue game over. Mi familia, despues de 60 años de explotarla, acaba de decidir vender la finca de olivos (que no era chica). Se acabó. No hubo forma de mantenerla.

Lamentable la situación... una pena que tuvieran que vender la finca. Nosotros estamos muy complicados, pero como es un holding todavía estamos aguantando... aunque si continúa así la situación con costos tan altos y precios de venta tan bajos (los USD se liquidan a precio "oficial") dentro de poco CERRAMOS TODO.

alicho

Mensajepor alicho » Lun May 21, 2012 9:59 am

pensar que hace un par de años nos quejabamos, no nos dabamos cuenta lo felices que eramos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:58 am

alvarez123 escribió: Para mi, en esto, fue game over. Mi familia, despues de 60 años de explotarla, acaba de decidir vender la finca de olivos (que no era chica). Se acabó. No hubo forma de mantenerla.

Lo lamento mucho viejo, debe ser terrible vivir una situacion como esa...

Abrazo enorme y espero que las cosas mejoren...cualquier consulta o mano a tu disposicion.

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 9:51 am

alvarez123 escribió: Hace rato, Silverado, que no tenemos una buena noticia relacionada con la actividad.
Un desastre.

Es facil, los productores primarios, no tienen un gremios que los defiendan, ni se unen los suficente. Hay una distrosión enorme, entre la gondola y lo que recibe el productor primario.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:49 am

Kubrick escribió:Los fabricantes de autos prevén producir este año 850 mil unidades, un 5% más que en 2011, aseguró ayer Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina. Desde la ciudad cuyana de San Juan, Cordo Miranda dijo a la agencia Télam que “la proyección de fabricación de todas las terminales para 2012 será de 850 mil unidades, contra 820 mil de 2011, por lo que la tasa de crecimiento del sector ascenderá un 5 por ciento”.

El ejecutivo agregó que las ventas de autos están creciendo a un ritmo del 10% mensual respecto del año pasado. En ese sentido, observó que “hay consumidores que ante un excedente de pesos deciden comprar autos nuevos porque conservan el valor de sus inversiones”.

Muy buena noticia, ya comente que algunos amigos en mayo compraron autos...beneficiados con la suba del billete para - LELO...

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun May 21, 2012 9:49 am

CROSTY escribió: Buenos días silverado... conocés o trabajás el mercado olivicola???

silverado escribió:Buenos dias, Crosty, allegados mios se dedican a esto, por eso tengo conocimiento.

CROSTY escribió:Solo te preguntaba por curiosidad, yo trabajo en una finca elaboradora y exportadora de aceitunas y aceite de oliva... Se está viviendo un momento más que difícil.
Abrazo.

Para mi, en esto, fue game over. Mi familia, despues de 60 años de explotarla, acaba de decidir vender la finca de olivos (que no era chica). Se acabó. No hubo forma de mantenerla.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun May 21, 2012 9:45 am

silverado escribió:Mala noticia para las aceitunas..

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=519747

Hace rato, Silverado, que no tenemos una buena noticia relacionada con la actividad.
Un desastre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 21, 2012 9:44 am

pablo9494 escribió:Lo que me encanta de Cris es su discurso industrializador, "que hay que invertir en empresas que desarrollen bienes y servicios, desarolllar el capital productivo, que los empresarios reinviertan la que se llevaron con pala" (cris dixit)...pero ohhh casualidad...todo su patrimonio esta en propiedades (actividad especulativa por excelencia) y en plazos fijos (especulacion por excelencia mas renta financiera exenta)...

Ayes estuve repasando una nota sobre su patrimonio...muy interesante lo que se encuentra...

Que belleza...

Gramar escribió: A mi encantan sus PF en dólares en el Nación..., fijate la tasa que le pagan.

Sabes lo que me pone loco...no es que invierta en propiedades o PF, que esta en todo su derecho...me pone loco que rete como a un nene de 5 años que se mando una cagada a los empresarios que no hacen lo que ella o moreno quieren...eso me pone loco...quiere que los otros hagan con su dinero algo que ni ella misma ni el "otro" hicieron: generar capital productivo.

Si el origen de tu dinero no es del capital productivo (formalmente una empresa) no podes exigir a los otros que esten obligados a hacer con su dinero lo que vos no haces con el tuyo...

silverado

Mensajepor silverado » Lun May 21, 2012 9:43 am

Crosty, una &#*#!.
Abrazo, saludos.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun May 21, 2012 9:42 am

Los fabricantes de autos prevén producir este año 850 mil unidades, un 5% más que en 2011, aseguró ayer Gabriel Cordo Miranda, director general de Peugeot Argentina. Desde la ciudad cuyana de San Juan, Cordo Miranda dijo a la agencia Télam que “la proyección de fabricación de todas las terminales para 2012 será de 850 mil unidades, contra 820 mil de 2011, por lo que la tasa de crecimiento del sector ascenderá un 5 por ciento”.

El ejecutivo agregó que las ventas de autos están creciendo a un ritmo del 10% mensual respecto del año pasado. En ese sentido, observó que “hay consumidores que ante un excedente de pesos deciden comprar autos nuevos porque conservan el valor de sus inversiones”.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun May 21, 2012 9:42 am

silverado escribió:Mala noticia para las aceitunas..

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=519747

2500 dolares y usando un dolar de seis pesos, me da que el kilo de aceite valdria 15 pesos o sea un litro 15 / 1.0893 = 13.77 pesitos a granel,,, pero en las gondolas el litro no baja de los 50 pesos, que maravilla.

CROSTY

Mensajepor CROSTY » Lun May 21, 2012 9:41 am

Solo te preguntaba por curiosidad, yo trabajo en una finca elaboradora y exportadora de aceitunas y aceite de oliva... Se está viviendo un momento más que difícil.
Abrazo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 21, 2012 9:39 am

pablo9494 escribió:La misma burrada en otro diario "serio"... :golpe: :golpe:

Hasta agosto (mínimo) siguen trabas para dólares

• Gobierno esperará pago de Boden 2012 y evolución de balanza comercial
Por: Carlos Burgueño

«Hasta agosto hay que olvidarse de la apertura del mercado de compra de dólares para atesoramiento». Con sinceridad, una alta fuente del Gobierno, responsable casi directo de la política cambiaria, le explicó a este diario qué es lo que habrá que aguardar para la compra de divisas para ahorro, al menos por tres meses más. El tiempo de espera no es al azar. Entre julio y agosto el Gobierno deberá enfrentar el vencimiento de deuda más importante del año, cuando deba cumplir en primer término con el pago del Cupón PBI y luego del Boden 2012, dos títulos públicos para los que no hay posibilidades de renovación y para los que el Gobierno deberá destinar unos u$s 5.800 millones.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=637710

Qué bárbaro...., ese tipo lo tenía como serio...., master en Economía pero recursó calendario gregoriano.

Volver a “Foro Bursatil”