martin escribió:Arnaldo Bocco y Ferreres en a24
Pobre lo de Bocco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Arnaldo Bocco y Ferreres en a24
criacuervos escribió:Lo de la propiedad privada te lo voy a dejar como un chiste ... y los de que ya lo compraste , te lo resuelven facil con decirte , si los compraste a precio oficial , te los pagamos a precio oficial y listo... mira que facil...
Gramar escribió:Excelente!
criacuervos escribió:
Espero que me tiren unos mangos por la idea..
Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
Gramar escribió:
Sin embargo, buena parte "todos mis gastos son en pesos" requieren que alguien produzca dichos bienes y servicios; y para que haya oferta, se requieren dólares a disposición de las Empresas para funcionar.
Patricio2 escribió:
Puedo estar equivocado y sólo toco de oído, pero que yo sepa los dólares sólo se necesitan para pagar las importaciones y a lo suma cancelar deudas privadas con el exterior, además de por supuesto el pago de la deuda emitida en moneda extranjera.
Gramar escribió:
Claro. Pero importaciones son de bienes de capital, intermedios, además de consumo. Es decir máquinas, repuestos y consumo. Lo que cuesta (en tiempo) importar algo es surrealista. Y te lo digo porque lo estoy sufriendo a título personal.
criacuervos escribió:Lo de la propiedad privada te lo voy a dejar como un chiste ... y los de que ya lo compraste , te lo resuelven facil con decirte , si los compraste a precio oficial , te los pagamos a precio oficial y listo... mira que facil...
Gramar escribió:Excelente!
criacuervos escribió:Yo pregunto.. si una persona no puede comprar dolares porque no tiene la capacidad de hacerlo segun la Afip... puede tener una caja de seguridad ?? no tendria que revisar la Afip que hay en esa caja , ya que esta diciendo que ese tipo no puede comprar dolares ?? me parece que es tan claro que no admite ningun analisis... cuanto va a pasar hasta que hagan justicia ??
Patricio2 escribió: P.D: Estoy esperando el momento en que obliguen a pesificar los contratos y escrituras para volver a pegar el post en el que decías que ni en pe** lo iban a hacer (además de nacionalizar YPF)...
Patricio2 escribió:La verdad me importa tres carajos lo que pase con el dólar, no tengo uno solo depositado, no pienso en dólares, no hago las cuentas en dólares, no necesito dólares, no debo dólares, todos mis gastos son en pesos...
Gramar escribió:
Sin embargo, buena parte "todos mis gastos son en pesos" requieren que alguien produzca dichos bienes y servicios; y para que haya oferta, se requieren dólares a disposición de las Empresas para funcionar.
Patricio2 escribió:
Puedo estar equivocado y sólo toco de oído, pero que yo sepa los dólares sólo se necesitan para pagar las importaciones y a lo suma cancelar deudas privadas con el exterior, además de por supuesto el pago de la deuda emitida en moneda extranjera.
criacuervos escribió:Yo pregunto.. si una persona no puede comprar dolares porque no tiene la capacidad de hacerlo segun la Afip... puede tener una caja de seguridad ?? no tendria que revisar la Afip que hay en esa caja , ya que esta diciendo que ese tipo no puede comprar dolares ?? me parece que es tan claro que no admite ningun analisis... cuanto va a pasar hasta que hagan justicia ??
Gramar escribió:Esto no es así. En primer lugar una cosa es que te digan "no podés comprar" y otra es "no pudiste haber comprado". Además, te meterías en propiedad privada de manera grosera.
Gaston89 escribió:
No está ni flat la curva y por eso sali a desmentir lo que dijo Josef en su momento.
Ahora con el tema de los Bonos en USD.. yo no estaría garpando tanta paridad ni CCL.
Sigue cayendo afuera y subiendo CCL aca.
Gramar escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, DeSTRoY, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gogui, Gold Silver, Google [Bot], Guardameta, guilmi, halyryo, heide, jose enrique, kanuwanku, latino curtido, M07, Morlaco, Mustayan, notescribo, Omega, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, PPP, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1665 invitados