Kubrick escribió:Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?
A mi me parece que ni en pe.do. Pero bue...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:Martin en otro foro estan diciendo q el 25 de mayo podrian anunciar una pesificacion de los depositos en dolares, para mi es una pavada , que opinas?
capi escribió:
asi y todo esta barato, la devaluacion oficial es algo inminente tambien, ahora convengamos q el boden 2012, bastion de la frase el q deposito dolares recibira dolares, no puede pagarse en pesos
alesi escribió:Que posibilidad hay que se pesifiquen las cuentas en dolares al tipo de cambio oficinal?
docc escribió:Hola, recien lo escuché a javier gonzales fraga,
el pronostica un segundo semestre peor que el primero..
Y un crecimiento para el año 2012 del 1 al 2 %....
gustavor escribió:Chicos,
tengo caución al 30% de aforo. Tengo margen pero estoy indeciso si vender y quedar en cero o aguantar...vender a este precio creo qeu en diciembre va a llegar a más de esto incluso cubriendo el costo de la caución.
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1570 invitados