pablo9494 escribió:Voy a hacer un comentario sobre un post de Murddock sobre paridad de algunos bonos...
Alguno cree en el foro que el gobierno va a defaultear? alguno conoce las relacion entre TIR y MD? conocen las curvas de bonos USD en caso de default?
Me pregunto eso, pues Murddock planteo como analisis que si se espera un default no habria que invertir en bonos con alta paridad, a lo que estoy 100% de acuerdo, mas aun, hizo el supuesto caso de invertir en RO15 sobre invertir en cupones (llamando call sin opex) con altisimas probabilidades de ejercicio, y concuerdo tambien que es mejor apostar a los cupones que a los bonos en ese escenario (default).
Creo honestamente, que pensar default es no conocer ni tecnicamente el comportamiento de dicha relacion (TIR/MD) mas alla de los avatares politicos y la filosofia detras del desendeudamiento que puedan tener los K...para ser concreto, HOY NI EL MAS ACERRIMO DE LOS INVERSORES VE RIESGO DE DEFAULT, por eso la curva tiene el comportamiento normal.
Buen punto de Murddock que queria resaltar.
No está ni flat la curva y por eso sali a desmentir lo que dijo Josef en su momento.
Ahora con el tema de los Bonos en USD.. yo no estaría garpando tanta paridad ni CCL.
Sigue cayendo afuera y subiendo CCL aca.