TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lionel

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Lionel » Dom May 20, 2012 11:44 am

http://www.clarin.com/politica/consumid ... 29707.html
por mas que baje y los emaes no den bien, yo sigo pensando que va a pagar. creo que el de abril va a ser bien feito y tambien uno de los mas bajos ya mayo dara mejor, yo compre un puchito en 12,75 el resto lo tengo desde el año pasado, y ahora estoy en duda si compro mas el lunes o espero que aclare un poco
saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 11:26 am

pablo9494 escribió:Repito, cual es el problema para reconocer que el que compro a 13.50/14, ni hablar de los que pagaron 14.70, con palanca 2 x 1, al menos estan abajo un 40%, sin contar el costo financiero ....

criacuervos escribió: 40 % abajo en Bouduces .. en dolares mucho mas... por ejemplo , esos que vendian casa, perro , depto , suegra , ahora pueden recomprar 1 tercio... te imaginas recomprar un tercio de tu suegra ??? que parte elegis que te den ???

Imaginen este dialogo .... Mirá , mi amor , te acordas que hace unos meses vendimos a tu mamá para comprar esos cupones que estaban garantizados con la planillitas del Paparrucho... bueno, algo falló, no se , se ve que en alguna de las celdas del Excel alguien metio el Fat Finger ... perdimos a tu mama , pero ojo, no toda , la perdimos un 70 % , miralo con optimismo, podemos recomprar el 30 % de tu vieja.... ahora tenemos que decidir que partes ... te pido por favor, a la hora de elegir , no me vengas con recuerdos fetales, ni tengas retrocesos a tu nacimiento, el tunel , y todo eso... tratemos de elegir otras partes.. pensemoslo bien, tenemos tiempo , a lo mejor la semana que viene ya perdemos todo , y nos ahorramos la desagradable eleccion...

messi

Mensajepor messi » Dom May 20, 2012 11:25 am

pablo 9494 " Tan dificil es reconocer que uno no es perfecto? que el timming a veces nos es esquivo? Que nivel de soberbia y pedanteria que veo.."

Coincido con vos, pablo 9494

AMB

Mensajepor AMB » Dom May 20, 2012 11:23 am

pablo9494 escribió:Repito, cual es el problema para reconocer que el que compro a 13.50/14, ni hablar de los que pagaron 14.70, con palanca 2 x 1, al menos estan abajo un 40%, sin contar el costo financiero ....

criacuervos escribió:40 % abajo en Bouduces .. en dolares mucho mas... por ejemplo , esos que vendian casa, perro , depto , suegra , ahora pueden recomprar 1 tercio... te imaginas recomprar un tercio de tu suegra ??? que parte elegis que te den ???

Dejame que pienso ... :P

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom May 20, 2012 11:05 am

40 % abajo en Bouduces .. en dolares mucho mas... por ejemplo , esos que vendian casa, perro , depto , suegra , ahora pueden recomprar 1 tercio... te imaginas recomprar un tercio de tu suegra ??? que parte elegis que te den ???

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 11:01 am

Repito, cual es el problema para reconocer que el que compro a 13.50/14, ni hablar de los que pagaron 14.70, con palanca 2 x 1, al menos estan abajo un 40%, sin contar el costo financiero...cual es el problema para reconocer que compraron pensando que iba a subir y bajo el activo.

Yo tengo muchos AA17, tengo TVPA/Y comprados entre 60/61 pesos hace unos dias y tengo TVPP comprados en 13/13.10 mangos promedio, que pense que arrancaba para arriba y arranco, pero para abajo...cual es el problema de reconocer que no siempre se dan las cosas como las pensamos?

Tan dificil es reconocer que uno no es perfecto? que el timming a veces nos es esquivo? Que nivel de soberbia y pedanteria que veo....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 10:56 am

pablo9494 escribió: Tincho, estas bien, sabes leer? Hace el calculo que puse aca, no hables de otra cosa, solo concetrate un segundo y pensa...si estan mal los calculos me lo decis y lo corrigo? La caida del cupon desde los $ 14 hasta los 11.20 de hoy no hizo perder 40% del capital con palanca 2 x 1???

Repito si hay algo mal lo corrijo...

Homerius escribió: El tipo de tu ejemplo debe ser comparado con uno que compro EDN a 3$ aguanto comprado toda la baja y ante el temor a la estatizacion, vendió a 0,60. Perdió un 80 % de su capital y sin palanca.
Ejemplos de perdidas hay en todos los papeles, elegí los lapsos de tiempos que quieras y veras que en el merval siempre hubo papeles que perdieron mucho mas que el cupón.

Y que tiene que ver que hay papeles que perdieron mas? Citi valia US 70 y llego valer USD 1??? Y???? estamos hablando del cupon? parace que hay algunos, tan obtusos que no reconocen las perdidas...no comprendo porque no lo reconocen...

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom May 20, 2012 10:50 am

martin escribió:En abril, más allá que hubo más feriados, cuando se de a conocer el desestacionalizado ( más allá que de suba o baja, eso no lo sé) se neutralizará el efecto de haber tenido más feriados precisamente porque es un indicador DESESTACIONALIZADO.
La propia palabra lo dice !!.

atrevido escribió:
Esto colma las pelotas...y viene a dar catedra este tarado...
Este lugar ya no es lo que era...

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.
Diógenes (412 AC-323 AC)

Favor modere su lenguaje

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 10:48 am

atrevido escribió: Phantom , no te gastes , te puse en ignorados.Te deseo suerte.

Mozart y Cuyo escribió: Siempre es mejor leer el diario de Irigoyen.

Puso en ignorados a Phantom...lo que faltaba... :oops: :oops: :pared:

Homerius

Mensajepor Homerius » Dom May 20, 2012 10:47 am

pablo9494 escribió: Tincho, estas bien, sabes leer? Hace el calculo que puse aca, no hables de otra cosa, solo concetrate un segundo y pensa...si estan mal los calculos me lo decis y lo corrigo? La caida del cupon desde los $ 14 hasta los 11.20 de hoy no hizo perder 40% del capital con palanca 2 x 1???

Repito si hay algo mal lo corrijo...

Pablo pero vos estas poniendo como ejemplo al tipo con peor timing del mundo, apalancarse a 14???En la cresta de la ola????
Yo creo que el se apalanco lo hizo ni bien cobró en Diciembre, o incluso antes cuando llego a valer menos que los dos pagos asegurados. Para esos todavía hay una ganancia de un 40 % aunque siga bajando un poco mas aun.
El tipo de tu ejemplo debe ser comparado con uno que compro EDN a 3$ aguanto comprado toda la baja y ante el temor a la estatizacion, vendió a 0,60. Perdió un 80 % de su capital y sin palanca.
Ejemplos de perdidas hay en todos los papeles, elegí los lapsos de tiempos que quieras y veras que en el merval siempre hubo papeles que perdieron mucho mas que el cupón.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 10:41 am

alexis escribió:O sea, arrugaste y de paso te desubicaste.

No te preocupes Alexis, siempre hace lo mismo...

Para los historicos, Atrevido le dijo de todo a Apolo durante mucho tiempo, despues le chupaba las medias...lo mismo con Martin...lo mismo conmigo (en mi caso fue al reves, primero me adulaba y queria que le explique sobre el cupon, opciones, etc, despues se dio vuelta y pase a ser un desastre...) y muchos otros...

JJ es asi, usa a todos, para sacarle informacion que a el le sirva, despues te reprocha de porque no le dijiste que el activo iba a subir y el no compro o porque no le avisaste que el activo bajaba y no vendio, y es como los muchachos esos, desagradecidos, los cuales le regalas zapatillas y despues te quieren correr carreras...viste?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom May 20, 2012 10:36 am

atrevido escribió:phantom , no te gastes , te puse en ignorados.Te deseo suerte.

JJ, hacete cargo de lo que loquito que te haces...apuras a todo el mundo, te metes con las "hermanas" de todo el foro, le decis que sabes tae kwon do a todos, que "porque no me lo decis en la cara", perdiste...afuera del foro...el foro feliz, por lo menos va a tener 200 post menos de pavadas por dia para leer...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 20, 2012 10:34 am

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _29636.php
HOLLANDE PROPICIANDO EUROBONOS!!! :115:

En verdad es una excelente noticia.Para mi ya esta claro que de las elecciones en junio en Grecia va a surgir un gobierno que va a proponer la salida del euro.Y los lideres politicos saben que esa salida no va a ser sin consecuencias.
Obama apoyando las ideas de Hollande y en contra de la auteridad es otra señal.

En definitiva, lo que parece es que estuvieran trabajando contrareloj para que una vez que surga el resultado de las elecciones griegas ya se hayan acordado politicas de crecimiento SUMADAS a las decisiones de austeridad.
Es decir, no se suprimira la AUSTERIDAD , se le agregara un + .
AUSTERIDAD+ CRECIMIENTO.

Si logran esa complementacion y no lo ven como una situacion de oposicion(AUSTERIDAD O CRECIMIENTO, como lo ven los K, por ejemplo) se habra llegado a un equilibrio que seguro sera bien aceptado por los paises y los mercados.

Tienen tiempo de lograr acuerdos preliminares hasta antes de las elecciones griegas y asi evitar su salida del euro.Veremos....

Volver a “Foro Bursatil”