Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 19, 2012 9:15 pm
ClErto estimado verdolaga, el crecimiento se ha desacelerado, yo no entro en esas cuestiones, por que sinceramente, aparte de escapar a mi conecencia diria el gaucho, es muy dificil pronosticar, macroeconomicamente hablando, mas en este mundo y más en este país que puede lelgar a pasar, yo simplemente evaluo, posibilidades, y voy traatando de especular de la mejor manera posible, si las cosas suceden ao no a mi favor: Como digo siempre cubrirse por un porcentaje de 6 o 6,5%, por 4 meses, a mi entender es un precio, que estoy dispuesto a pagar, para en el caso de que las situaciones resulten favorables y venga el pago, poder ganar a precios de hoy un 50 o 60%, otros operadores, pierden el porcentaje en un solo día inclusive, a si que para mi es una situación, en la cual es bueno apostar por este activo.
AHora, también he pensado, supongamos que el activo no apga en 2013, y queda en estos valores, quedaria en aproximadamente 2$, o 3$, ahora por mas de que nada se sepa, al comienzo del 2013, si iria a pagar en el 2014, ( creo que efectivamente lo hará) pero mas allá de eso, a 2 o 3$, creo que podría subir al menos un 50 o 60% en el corto plazo, claro esta yo tomaré todos los recaudos de cobertura pertinentes, del caso, y también como lo vengo haciendo, buscaré la manera, para absorver, con otras cosillas, ese nuevo costo de cobertura por 3 o 4 meses..
Yo sinceramente, por el contexto internacional, y por este gobierno, no veo una suba potente en las acciones salvo "algunas", por que pongamoslo asi, estan baratisismas, pero pueden quedar ahí, por que subirían?.
Con este activo eso puede ser una realidad simplemente , por que te pagan a fin de año, parte del dinero que vos invertiste.
Otra cuestión, ser bajista a estos precios no me parece buena jugada tampoco, y es mi opinión, a Cris le agarra un catarro medio fuerte, o que se yo, sucede cualquier guiño favorable ( lo dudo) de "bigote ", y las acciones podría clavarte un 10 o 15% en un día y quedas mirando la luna...