ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
eab escribió:Indicador Trix con señal de compra, para quienes usan ese indicador.
en castellano para los novatillos ?
salu2
p.d.: le tengo ganas a este papel... alguien q me aconseje?
Indicador Trix con señal de compra, para quienes usan ese indicador.
-
Mihttp://finanzas.iprofesional.com/notas/137280-Bonos-y-acciones-son-una-buena-opcion-para-dolarizarse-sin-la-AFIP-ni-el-blueren la nota completa
elindio escribió:YA EMPEZAMOS CON LA EUFORIA!!!...
Mas alla de la euforia.. conviene comprar aca o es solo como vos dijiste.. euforia?
Soy novato y busco consejo entre uds
gracias
-
USS
ALUAR 

el_porteño escribió:Nelson, Brasil tuvo en un año una inflacion del 6% y devaluo un 33% osea que tuvo una mejora en la moneda de un 28%, Argentina en el mismo periodo devaluo un 14% y tuvo una infacion del 30% al reves de Brasil empeoro su moneda un 16%. para ser competitivo tendria que devaluar el peso un 28% mas y seria asi: 1dolar $4.48 x 28% que seria la mejora del real estariamos en un dolar de $5,73 que seria el dolar NO oficial o dolar BLUE.
La respuesta a tu pregunta es; mejoraria algo con un dolar a $5 pero para ser competitiva y que de rentabilidad ALUAR, tendria que tener un dolar a $5,73. ABRAZO GRANDE
Gracias. Entonce tenemos para rato, el gobierno no va a convalidar ese valor para el dolar. Seria asumir el fracaso del modelo.
-
Perdon la mejora fue de un 27% y no de un 28% ya que 33% de devaluacion menos el 6% de inflacion da un 27% de mejora en la moneda Brasilera. Perdon por el error
-
Nelson, Brasil tuvo en un año una inflacion del 6% y devaluo un 33% osea que tuvo una mejora en la moneda de un 28%, Argentina en el mismo periodo devaluo un 14% y tuvo una infacion del 30% al reves de Brasil empeoro su moneda un 16%. para ser competitivo tendria que devaluar el peso un 28% mas y seria asi: 1dolar $4.48 x 28% que seria la mejora del real estariamos en un dolar de $5,73 que seria el dolar NO oficial o dolar BLUE.
La respuesta a tu pregunta es; mejoraria algo con un dolar a $5 pero para ser competitiva y que de rentabilidad ALUAR, tendria que tener un dolar a $5,73. ABRAZO GRANDE
Lo del real Brasilero, puede cambiar la estrategia del BCRA. Aluar puede mejorar su performance. Ahora les pregunto con un dolar de $ 5.00 pesos le alcanza?
Saludos
Saludos
-
Coincido en líneas generales con lo que se viene diciendo acerca de la devaluación. Ya los escribí hace unas semanas, olvídense de una devaluación brusca del oficial (el que cobran los exportadores como Aluar). Devaluación administrada hasta el cansancio. Olla a presión? sí, pero le falta temperatura. Se puede acelerar un poquito por el real? sí, no mucho más que eso. Saludos.